Interior del futuro sustituto del Volvo XC90

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volvo XC90 interior

Volvo presentará en el Salón de París de septiembre el sustituto de su exitoso modelo SUV de gran tamaño Volvo XC90. Para ir abriendo boca, nos ofrecen unas imágenes de cómo será su interior.

LO QUE DEBES SABER...
  • XC90: El SUV grande de Volvo ha tenido un éxito muy grande durante 12 años.
  • Nuevo modelo: Se presenta en septiembre la segunda generación.
  • Crucial: Se trata de un proyecto clave para el futuro de Volvo.
  • Interior: Se han difundido las imágenes del interior.

Tras 12 años en el mercado, el Volvo XC90 es uno de los coches contemporáneos con una vida más larga que se recuerdan. Tan sólo ha recibido algunas actualizaciones, pero se mantiene a la venta en su primera generación. Su éxito inmediato por concepto de SUV grande de corte exclusivo, pero con una actitud menos agresiva y ostentosa que la de sus rivales directos, así como su gran valoración por los clientes que, en muchos casos, han cambiado su primer modelo por otro igual nuevo, han conseguido que el Volvo XC90 haya mantenido un buen nivel de ventas en Europa y Norteamérica, principalmente.

 

Pero el tiempo pasa y llega el momento de sustituir el Volvo XC90, siendo un momento crucial para Volvo. El nuevo modelo estará presente en el Salón de París de septiembre y su imagen exterior será revelada a finales de agosto, pero para ir abriendo boca nos muestran unas imágenes de cómo será el interior.

 

 

Según Volvo, es el interior más lujoso que han diseñado nunca, con una inspiración en el diseño sueco, limpio, claro y con los mejores materiales. Hay cuero suave, apliques de madera e incluso una palanca de cambios con partes hechas de cristal. Al mismo tiempo es muy tecnológico con la posibilidad de incluir los últimos avances en conectividad y seguridad de la marca. La forma de cómo se aplicarán estas nuevas tecnologías en el nuevo Volvo XC90 será revelada a lo largo de varios comunicados durante julio y agosto.

 

La versatilidad y el confort serán los pilares del interior del Volvo XC90.

 

No hay más información real en este primer comunicado. Lo que podemos ver por las fotos es que tendrá también capacidad para siete ocupantes, un techo panorámico amplio y una pantalla de grandes dimensiones en la consola central desde donde se gestionarán todas las funciones de audio, navegación, media y el resto de funciones del vehículo. Se puede ver por el diseño de los asientos de tipo multicontorno que han tenido miles de horas de trabajo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos