La familia Outlander crece gracias al nuevo motor 220 DI-D Motion 2WD

Publicado por Irene Mendoza, 02 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi outlander

La gama Mitsubishi Outlander  estrena el motor 220 DI-D Motion 2WD de 150 CV de potencia, como versión de acceso a la gama con tracción delantera.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: amantes de los SUV y familias de hasta siete miembros.
  • Diferencias con la versión 4WD: estéticamente, ausencia de protectores delanteros y traseros o las molduras de los pasos de rueda.  
  • Precio: está disponible con descuentos incluidos desde 25.900 euros. 

La nueva versión del Mitsubishi Outlander ofrece el mismo equipamiento de seguridad que la versión con tracción a las cuatro ruedas.

 

Pero destacan elementos como la tercera fila de asientos que le aporta un factor diferencial frente a la competencia, el sistema KOS de apertura sin llave y encendido del motor mediante un botón, faros de Xenón, pantalla táctil con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” o el sistema de audio Premium Rockford Fosgate.  

 

 

En cuanto a diseño, el nuevo Outlander con tracción delantera se diferencia de la versión de tracción total o 4WD en algunos detalles como la ausencia de protectores delanteros y traseros o las molduras de los pasos de rueda.

 

Desde el inicio de su comercialización, el nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD tendrá un precio final de 30.900 euros, pero con una campaña en vigor de 4.000 euros de descuento que ya ofrece Mitsubishi también para el resto de la gama, el precio sería de 26.900 euros, sin contar con los 1.000 euros del Plan PIVE si es el caso. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos