Land Rover Discovery 2015 con equipamiento especial

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Discovery

Land Rover España ha anunciado que ofrecerá el equipamiento especial del Discovery XXV que celebró los 25 años del modelo, como opción en los modelos 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Discovery: Ha cumplido 25 años en el mercado.
  • XXV Special Edition: Se ofrecerá el acabado del modelo de celebración.
  • InControl: llega a la gama Discovery el sistema de sincronización con smartphone.
  • Motores: No hay cambios en 2015, con potencias de 211 y 256 CV.

El Land Rover Discovery, el todoterreno grande y versátil de la marca Land Rover, ha cumplido 25 años y entre los actos de celebración se creó una edición limitada con más equipamiento llamada Land Rover Discovery XXV Special Edition. Esta edición limitada no se ha puesto a la venta en nuestro país, pero Land Rover España ha confirmado que se ofrecerá en opción el equipamiento del XXV Special Edition en los Land Rover Discovery modelo de 2015, puestos a la venta desde el próximo julio, con las primeras entregas programadas a partir de septiembre.

 

El equipamiento especial del XXV Special Edition comienza desde el acabado superior HSE e incorpora asientos de piel Windsor con acabado en dos colores Ebony/Cirrus y dos volantes a elegir que combinan madera Grand Black Lacquer o Straighted Grained Walnut. Se ofrecen también las llantas de 20 pulgadas de diámetro y cinco radios dobles y acabado pulido estrenadas en el XXV Special Edition. El Land Rover Discovery 2015 también recibe un nuevo color blanco metalizado llamado Yulong White.

 

 

El nuevo Land Rover Discovery 2015 recibe además la opción del sistema de conectividad Land Rover InControl Apps. Este sistema permite sincronizar las aplicaciones del teléfono en la pantalla táctil del sistema multimedia en la consola central con su aspecto original. InControl Apps es compatible con los últimos modelos de smartphone basados en los sistemas Apple y Android. Una serie de aplicaciones descargables para el coche y el smartphone estarán disponibles y la lista se irá agrandando con el tiempo. Entre otras funciones, se ofrece navegación, audio streaming, Internet, radio digital y servicios de localización, así como fácil acceso a los contactos del teléfono, calendario y música.

 

En el apartado mecánico no ha cambiado nada respecto al modelo de 2014. Hay dos motores a la venta en España basados en un 3.0 V6 turbodiésel con potencias de 211 CV y de 256 CV. La cifra de consumo es la misma para los dos, con 8 l/100 km. En cuanto al sistema de tracción, hay una versión básica sin reductora, otro acabado donde es opcional y en el resto de modelos la reductora es de serie.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos