Nuevo Range Rover Sport Stealth Pack con más diseño

Publicado por Gerardo Jiménez, 16 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Sport Autobiography Dynamic con Stealth Pack

El Range Rover Sport, SUV de lujo deportivo de Land Rover, recibe para la próxima temporada el Stealth Pack, un paquete de diseño con detalles oscurecidos y más deportivos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Range Rover Sport: Todoterreno deportivo de Land Rover.
  • Stealth Pack: Se presenta un nuevo paquete de diseño.
  • Oscuro: Ofrece una imagen más oscura y seria.
  • Lanzamiento: Julio de 2014.

Land Rover aumenta las posibilidades de personalización y diferenciación del todoterreno grande de lujo deportivo Range Rover Sport, con la introducción de un nuevo paquete de diseño opcional. Se llama Stealth Pack y se caracteriza por dar una imagen más oscura a los detalles de la carrocería. Se presentará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra.

 

El paquete Stealth Pack luce una serie de nuevos detalles exteriores donde el protagonista es la imagen más oscura con el acabado Satin Black. Se emplea en diversas piezas exteriores entre las que se incluye la rejilla frontal y su contorno, las tomas de aire del capó y las rejillas laterales, el contorno de los faros antiniebla, las cubiertas superiores de los retrovisores, el embellecedor del portón trasero y las inscripciones del capó y del portón. 

 

 

La imagen del Range Rover Sport Stealth Pack se completa con el acabado oscurecido Gloss Black en las superficies no reflectantes de los grupos ópticos y en las llantas opcionales de 21 pulgadas y nueve radios o de 22 pulgadas y cinco radios.

 

El paquete de diseño opcional Stealth Pack estará disponible para los acabados de estilo más deportivo HSE Dynamic y Autobiography Dynamic. Los pedidos podrán realizarse desde julio, mientras que las primeras entregas se producirán a finales de este año.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos