Los Volkswagen e-up! y e-Golf ya tienen precio

Publicado por Irene Mendoza, 17 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Volkswagen eléctricos

Volkswagen pone a la venta ya sus dos eléctricos Volkswagen e-up! y del Volkswagen e-Golf, sólo en determinados concesionarios españoles y contando con ayudas del Gobierno.

LO QUE DEBES SABER...
  • Volkswagen e-up!: saldrá a la venta desde los 20.400 euros.
  • Volkswagen e-Golf: sale a la venta desde los 29.000 euros. 

Volkswagen ha iniciado la venta en el mercado español de sus modelos eléctricos e-up! y e-Golf, que se podrán adquirir en once concesionarios ya seleccionados en el territorio español.

 

En cuanto al pequeño de la familia eléctrica de Volkswagen, el nuevo e-up! tiene una potencia de 82 CV y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, con una autonomía de 160 kilómetros. Por su parte, el e-Golf ofrece 110 CV de potencia con una velocidad máxima de 140 km/h y una autonomía de hasta 190 kilómetros (según el modo de conducción elegido por el conductor). Igual que su hermano pequeño, se puede recargar al 80% en sólo media hora.

 

 

El precio de partida del nuevo Volkswagen e-up! en España se sitúa en 20.900 euros, mientras que el Volkswagen e-Golf se puede adquirir por 29.000 euros. Estos precios ya incluyen las actuales ayudas del Gobierno a la compra de coches eléctricos.

 

Volkswagen e-up!

Volkswagen e-up!

 

Los concesionarios seleccionados son: Awauto (Baleares), Automóviles Sánchez (A Coruña), Safa (Málaga), Sevilla Wagen (Sevilla), Levante Wagen (Valencia), Leioa Wagen (Vizcaya), Automoción Aragonesa y Sartopina (Zaragoza), Castellana Wagen y F.Tomé (Madrid) y Catalunya Wagen y Motorsol (Barcelona).

 

Según la directora de márketing de Volkswagen en España, Laura Ros, su empresa no se conforma con ofrecer un nuevo producto, sino que asocian su gama de eléctricos a “una serie de servicios que hacen más fácil la transición a la movilidad eléctrica, ofreciendo un nuevo concepto de movilidad sostenible".

 

 Volkswagen e-Golf

 Volkswagen e-Golf

 

Así, la oferta eléctrica de Volkswagen hacia la movilidad sostenible, cuenta con una opción de carga con energía renovable (Blue Power), una aplicación para smartphone (Car-Net), soluciones de recarga para todos los tipos de clientes, una tarjeta para cargar en puntos públicos, la batería garantizada por ocho años, el servicio de remolque gratuito durante los primeros años y descuentos con la compañía Europcar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos