Toyota Auris 2016 con cambios en los equipamientos

Publicado por canalMOTOR, 08 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Auris 2015

Hace apenas un mes que llegó a España el nuevo Toyota Auris 2016 con cambios en los equipamientos, entre los que destacan las mejoras en tecnología y el rendimiento del motor híbrido. Esta actualización está disponible por 15.750 euros. 

Si te interesa la nueva versión del compacto Toyota Auris 2016 con cambios en los equipamientos, debes saber que tienes la oportunidad de adquirirlo por 15.750 euros, siempre que recurras a la financiación de la marca y entregues un coche a través del Plan PIVE. Aunque a simple vista los ajustes sean bastante ligeros, sí que podemos encontrar mejoras destacables en la conducción del modelo híbrido, así como en la conectividad y tecnología.

Uno de los puntos fuertes del Toyota Auris 2016 es su sistema de info entretenimiento Toyota Touch 2 que ha sido revisado. Ahora incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con muchas más funcionalidades para mejorar aún más la experiencia al volante.

 

 

En cuanto a los motores, encontramos uno gasolina de 116 CV, dos diésel de 90 y 112 CV, y uno híbrido de 136 CV que sólo gasta 4,7 litros/100 km. Aunque si lo que buscas es un coche amplio y familiar, no pierdas de vista el Toyota Auris Touring Sport con una capacidad en su maletero de 530 litros. El conductor apreciará una mayor entrega gracias a los retoques realizados para alcanzar una mayor velocidad, sin perder el confort en la conducción.

Además de los cambios en los equipamientos del Toyota Auris 2016, también se añaden nuevos colores para la carrocería: Gris Meteoro y Azul Océano. Si te interesa este nuevo modelo, no dudes en informarte del Seguro de Coche MAPFRE que más se adapta a ti. Contrata ahora tu póliza y conduce con el máximo respaldo.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios