Precios y gama del BMW Serie 2 Active Tourer

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 2 Active Tourer

Por fin se lanza el monovolumen compacto de BMW que además es el primero de la marca con tracción delantera. Estos son los precios del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

LO QUE DEBES SABER...
  • Acive Tourer: Se lanza el primer monovolumen de BMW.
  • Precios: Desde 28.500 euros.
  • Motores: Dos gasolina de 170 y 231 CV, y un diésel de 150 CV.
  • Equipamiento: Bien surtido de serie, con tres líneas opcionales a elegir.

Hoy 25 de junio se han comunicado los precios para España del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen y primer vehículo de tracción delantera de la marca BMW. Se presentan tres motorizaciones con precios desde los 28.500 euros y se ofrecerán en opción tres niveles de equipamiento además del de serie. Comunicados los precios, los concesionarios españoles de BMW ya aceptan pedidos del nuevo Serie 2 Active Tourer.

 

Las tres motorizaciones que se presentan en el lanzamiento del BMW Serie 2 Active Tourer son dos de gasolina y una diésel. El BMW 218i Active Tourer será el modelo de acceso por 28.500 euros, con un novedoso motor de tres cilindros turbo de 1,5 litros de 170 CV, derivado del que ya usa el Mini Cooper. El BMW 225iA Active Tourer cuenta con un potente 2,0 litros turbo de 231 CV, sólo con cambio automático. Este modelo será el más potente y se ofrecerá desde 38.600 euros y más equipamiento de serie.

 

 

La única versión diésel de momento será el BMW 218d Active Tourer, con el motor dos litros turbodiésel de la marca en versión de 150 CV. El precio del diésel será de 30.300 euros.

 

El acabado de serie para todos los modelos ofrece como elementos destacados el climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio con Bluetooth, sensor de luces y lluvia, retrovisores abatibles eléctricamente y portón trasero automático. A partir de aquí se ofrecen tres líneas de equipamiento opcional a elegir. La primera llamada Advantage será de serie en el BMW 225iA y añade el control de crucero, los faros de LED, el control de aparcamiento y los antinieblas. Los otros dos niveles son uno lujoso llamado Luxury que además añade los asientos de piel con calefacción y las llantas de 17 pulgadas, mientras que el nivel deportivo Sport ofrece detalles deportivos, asientos deportivos y llantas de 17 con otro diseño.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios