Ford Edge 2016, un SUV de grandes dimensiones

Publicado por canalMOTOR, 26 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Edge 2016

Después de convertirse en uno de los coches más deseados en América, el Ford Edge 2016, llega a nuestro país. A continuación te contamos todos los detalles que ofrece este modelo.

El Ford Edge llega a los concesionarios para competir claramente con los todoterreno de otras marcas, como el Volkswagen Touareg o el Jeep Grand Cherokee. Su tamaño es imponente (mide casi 4,7 metros) y está disponible en dos motores diésel 2.0 TDCi (180 CV con cambio manual de 6 velocidades y 210 CV con cambio automático de doble embrague también de 6 velocidades). Todas las versiones incluyen tracción total.

Motores Ford Edge

El motor de 180 CV es capaz de entregar 400 Nm de par motor y registra una media de emisiones de CO2 de 149 g/km. En el caso del 210 CV, encontramos 450 Nm y unas emisiones de 159 g/km. Ambas mecánicas no están exentas del pago del impuesto de matriculación.

Equipamiento, chasis e interior del Edge

Se podrá elegir entre tres niveles de equipamiento:

Trend: climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante multifunción de piel, sensor de luces, retrovisores térmicos, etc.

Titanium incluye protectores en los bajos, volante calefactable, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otras prestaciones.

Sport viene equipado con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 20 pulgadas o apertura remota del maletero.

 

Su chasis está fabricado con acero de alta resistencia, un detalle que le aporta una gran robustez y dinamismo. En cuanto a la suspensión, es independiente en las 4 ruedas, y la tracción total se conecta automáticamente. Otras tecnologías que incorpora este Ford Edge 2016 son el sistema de conectividad avanzada SYNC 2 con control por voz, cinturones de seguridad traseros con airbag, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión frontal, sistema de información de ángulo muerto…

En el interior, los acabados presentan una excelente calidad y un diseño mucho más recatado que en la versión americana. Una de las partes más importantes del habitáculo es la pantalla de información y entretenimiento que incluye la última tecnología en cuanto a conectividad.

Este Ford Edge 2016, un SUV de grandes dimensiones, se puede conseguir a partir de 36.000 euros aproximadamente. Si te animas a conducirlo, no olvides contratar tu Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con las coberturas más completas del mercado. Infórmate de la póliza que mejor se ajusta a tu estilo. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos