Citroën C-Elysée Millenium, coche económico y bien equipado

Publicado por Gerardo Jiménez, 07 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C-Elysée

Citroën lanza una versión con mucho equipamiento de su coche funcional y de precio económico Citroën C-Elysée, que cuenta incluso con navegador portátil, con precios desde 13.250 €.

LO QUE DEBES SABER...
  • C-Elysée: Modelo funcional de precio económico y fabricado en España.
  • Acabado Millenium: Nuevo acabado más equipado de serie.
  • Tablet portátil: Cuenta con una tablet con Android y navegador.
  • Precios: Desde 13.250 euros.

Para ofrecer un coche económico con equipamiento más completo de una forma sencilla, se lanza el Citroën C-Elysée con la serie especial Millenium. Este coche económico y de carácter funcional, producido en España, en Vigo, recibe un completo equipamiento de serie, que incluye una tablet de 7 pulgadas portátil. La berlina Citroën C-Elysée de cuatro puertas con acabado Millenium tiene tres motores disponibles, de gasolina con 72 y 115 CV y diésel HDi de 92 CV.

 

El Citroën C-Elysée Millenium supone un acabado más completo para este vehículo que se suma a los acabados, ya existentes, Seduction y Exclusive. La serie especial Millenium representa el tope de la gama de Citroën para el C-Elysée. Sin embargo, los precios se mantienen desde 13.250 euros en gasolina y desde 16.250 euros en diésel.

 

 

La novedad más importante en el equipamiento de serie del Citroën C-Elysée Millenium es la tablet portátil que cuando se coloca sobre el salpicadero puede usarse como navegador 3D con pantalla de 7 pulgadas. Pero es además una tablet totalmente funcional con sistema Andriod, Wi-Fi, HDMI, doble cámara e interfaz Zippers.

 

La tablet se coloca sobre el salpicadero, realizando la función de un navegador.

 

Entre otros elementos interesantes del acabado Millenium está el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, limitador y regulador de velocidad, radio CD con Bluetooth manos libres, lector MP3 y toma USB.

 

En cuanto a las versiones del coche, el Citroën C-Elysée Millenium recibe el motor de gasolina tricilíndrico PureTech de 1,2 litros y 72 CV, que se caracteriza por su bajo consumo y emisiones, y su precio desde sólo 13.250 euros. También se ofrece con el motor más grande 1.6 VTi de 115 CV por 14.950 euros. El más interesante es el diésel, que cuenta con la mecánica 1.6 HDi de 92 CV y se ofrece desde 16.250 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos