Nuevo Isuzu D-Max Solar Special, mejor equipado

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Isuzu D-Max Solar Special

Isuzu lanza una edición especial mejor equipada de su modelo pick up, el Isuzu D-Max, que además de su motor 2,5 litros turbodiésel de 163 CV, cuenta con equipo multimedia, navegador y asientos de cuero.

LO QUE DEBES SABER...
  • Isuzu: La marca japonesa vende en España un pick up y camiones ligeros.
  • D-Max: El pick up de Isuzu tiene un motor moderno y chasis robusto para el 4x4.
  • Nuevo acabado: Se lanza un acabado con más tecnología multimedia y de confort.
  • Lanzamiento: Ya está disponible en la red de concesionarios.

Isuzu crea una serie especial de su modelo Isuzu D-Max dirigido al cliente particular con algo más de equipo a un precio cerrado ventajoso. Se trata del Isuzu D-Max Solar Special y está basado en el acabado Solar, con algunos elementos de confort y tecnología nuevos de serie. El nuevo modelo ya está disponible en los concesionarios de la marca.

 

El nuevo Isuzu D-Max Solar Special parte del acabado Solar que es el tercer nivel de acabado de cuatro posibles y que ya cuenta con una cabina y un diseño exterior más adornado y confortable. Las diferencias del acabado Solar Special están en el paquete de equipamiento que se compone de estriberas, climatizador automático, un equipo multimedia con Bluetooth, navegador y pantalla táctil de la marca Pioneer, cámara de visión trasera, asientos de piel en varios colores a elegir y dos altavoces adicionales en la parte trasera.

 

 

Mecánicamente el Isuzu D-Max Solar Special se mantiene igual, con carrocería de cuatro puertas y cinco plazas, motor moderno de 2.5 litros turbodiésel de 163 CV y 400 Nm de par, tracción total conectable con reductora y la posibilidad de elegir entre cambio manual de seis velocidades o cambio automático de cinco.

 

Además del lanzamiento del Isuzu D-Max Solar Special, se lanza también otra variante llamada Solar Plus dirigida al cliente que no desea mucha tecnología, que añade frente al Solar normal el Climatizador, los 2 altavoces traseros y las estriberas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios