Nuevo Seat Ibiza SC 2014, edición 30 Aniversario

Publicado por Gerardo Jiménez, 09 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada

Con el Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada, Seat pone el broche final a las celebraciones de los 30 años del Seat Ibiza. Cuenta con un color especial y un equipamiento cargado de detalles.

LO QUE DEBES SABER...
  • 30 Aniversario: Siguen las celebraciones por las tres décadas del Seat Ibiza.
  • Edición limitada: Seat anuncia el lanzamiento de un Ibiza 30 Aniversario.
  • Ibiza SC: La base es el Ibiza de tres puertas.
  • Equipado: Recibe más equipamiento, hasta cámara de visión trasera.

Tras la gran cantidad de eventos creados, eventos en los que se ha participado e incluso un coche concepto desarrollado para celebrar el 30 aniversario del Seat Ibiza, Seat termina las celebraciones lanzando una edición especial “30 Aniversario Edición Limitada” del Seat Ibiza SC. Este modelo especial estará disponible con carrocería de tres puertas, con un color exterior y un equipamiento exclusivos. El precio del nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada será de 20.769 euros.

 

El primer Seat Ibiza fue presentado en el Salón de París de 1984, este mes de septiembre podremos ver en el Salón de París el nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada, disponible en carrocería de tres puertas Ibiza SC con acabado Style y con el motor 1.6 TDI de 105 CV. Cuenta con un color exclusivo Beige Balea metalizado y llantas de 17 pulgadas lacadas en negro brillante. Otros detalles en negro son sus retrovisores y la parrilla frontal. El logo “Ibiza 30 Years” creado especialmente luce en los montantes centrales y en la luneta trasera. En el exterior también cuenta con faros de xenón con luces diurnas de LED de serie.

 

 

En el interior destaca la tapicería de piel de Alcantara con costuras beige, el volante y palancas de freno y cambio en piel con costuras beige. La imagen se completa con alfombrillas especiales y una llave con mando de color beige con el logo "Ibiza 30 Years".

 

 

El equipamiento cuenta de serie con el sistema multimedia Seat Portable System, con pantalla táctil, navegador, Bluetooth, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales y, por primera vez en Seat Ibiza, cámara de visión trasera. Otros elementos diferenciadores son el climatizador, los faros antinieblas con luz de curva, el asistente de arranque en pendiente y el control de crucero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos