Nuevo Peugeot 4008 serie especial “Crossway”

Publicado por Irene Mendoza, 10 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Peugeot 4008 serie especial “Crossway”

Peugeot lanza esta serie especial para su modelo todoterreno, basada en el nivel de acabado más elevado y que incluye GPS y cámara de visión trasera.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores activos y dinámicos.
  • Motor: versión 1.8 HDi de 150 CV y 4x4.
  • Precio: desde 28.700 euros, acción comercial y campaña por financiación incluidos.

El Peugeot 4008 es un todoterreno robusto pero con estilo, compacto y manejable. Combina el espíritu aventurero con el diseño y la tecnología, por lo que es un vehículo muy capaz tanto para el campo y la aventura,  como para la ciudad en el día a día.

 

Ahora, Peugeot lanza su nuevo Peugeot 4008 serie especial ‘Crossway’. Se trata de una actualización,  basada  en el nivel más alto de acabado -el Allure-, que incluye entre otros, GPS y cámara de visión trasera de serie.

 

 

 

El Peugeot 4008 ‘Crossway’ llega en su versión 1.8 HDi de 150 CV 4x4 STT. Esta motorización está equipada con sistema Stop & Start y Filtro Anti Partículas (FAP), por lo que, en combinación con la tracción total, ofrece rendimiento en todo tipo de superficies con un consumo y unas emisiones de 5,6 l/100 km (en ciclo mixto) y 147 g/km de CO2.

 

En lo relativo a su diseño exterior, el 4008 ‘Crossway’ se ofrece en tres colores: Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium y en el interior, destaca el guarnecido en material Semi Tep Negro. Ya está disponible en los concesionarios, desde 28.700 euros, incluyendo la promoción y el descuento por financiar con la marca.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos