Volkswagen Beetle Connected, para usuarios de iPhone

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Beetle

El Volkswagen Beetle cuenta con una versión especial “Connected” para usuarios del teléfono iPhone, con sincronización de aplicaciones y soporte para colocar el dispositivo en el salpicadero.

LO QUE DEBES SABER...
  • Beetle: El modelo icono de Volkswagen recibe una versión con conexión para iPhone.
  • iPhone: Se crea un soporte para modelos iPhone y una aplicación para intercambiar información.
  • Aplicaciones: Almacenamiento de información del coche y conexión a redes sociales.
  • Más equipamiento: Además, tiene llantas de 18", sensores de parking y faros de xenón.

Volkswagen presenta el nuevo Volkswagen Beetle Connection, una versión del modelo más emblemático de la marca que incorpora un dispositivo de conexión integrado de Volkswagen para los teléfonos iPhone 4 ó 5. Con él, el iPhone queda acoplado al soporte incluido de serie en el centro del salpicadero y se convierte en un instrumento más, con el que el conductor accede a distintos parámetros del vehículo. El Beetle Connection se lanza con un precio que parte de los 24.130 euros.

 

La conexión entre el iPhone y el vehículo se realiza a través de la aplicación "Volkswagen Car-Net The Beetle", que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Cuando el dispositivo está acoplado, el conductor puede consultar datos relacionados con el vehículo, como la temperatura del aceite y del líquido refrigerante, la distancia recorrida, la duración del viaje o el consumo medio. Esta información queda almacenada, por lo que el conductor puede acceder posteriormente a ella cuando quiera.

 

 

La aplicación también ofrece funciones como la escucha de música a través de Spotify y el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, con la posibilidad de recibir notificaciones y escuchar mensajes. La información se escucha a través del sistema de audio, por lo que el conductor no se distrae mirando la pantalla del teléfono. Por otra parte, esta aplicación permite mostrar la situación exacta del Beetle mediante GPS.

 

El teléfono se coloca sobre un soporte en el salpicadero y se conecta al coche mediante una aplicación especial.

 

Cuando el iPhone no está acoplado al Volkswagen Beetle, el usuario puede recuperar todos los detalles de los viajes realizados y conseguir premios por haber alcanzado algunos logros planteados por la aplicación.

 

Además del dispositivo de conexión integrado para el iPhone, el Volkswagen Beetle Connection destaca por su equipamiento de serie, que incluye las llantas de aleación Disc de 18 pulgadas, la inscripción "Volkswagen" en el portón trasero y los faros xenón con luz diurna LED. A estos elementos, se añade el sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Los motores disponibles para la versión Beetle Connected son el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, el diésel 1.6 TDI de 105 CV y el también diésel 2.0 TDI de 140 CV, el cuál está disponible con cambio automático de doble embrague DSG.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos