Nuevo Hyundai Genesis: todo un lujo por 67.750 euros

Publicado por Irene Mendoza, 14 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Hyundai Genesis

El Hyundai Genesis ya está disponible en nuestro país, equipado con tracción total y tecnología de lujo en una única especificación que hará las delicias de los conductores que buscan un sedán diferente.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: amantes de la exclusividad. 
  • Motor: gasolina 3.8 V6 de 315 CV de potencia. 
  • Precio: 67.750 euros.

Hyundai acaba de presentar el Hyundai Genesis, un sedan Premium que pretende demostrar la  capacidad tecnológica de la marca. Sólo ofrece una especificación en nuestro mercado, con motor de gasolina 3.8 V6 de inyección directa y 315 CV con 397 Nm, asociado a una caja de cambios automática y secuencial de 8 velocidades. Esta motorización permite una velocidad máxima de 240 km/h y un paso de 0 a 100 km/h de 6,8 segundos, con un consumo mixto homologado de 11,6 l/100 km (con unas emisiones de CO2 de 270 g/km).

 

La plataforma del Hyundai Genesis es de acero ultra resistente, desarrollada por el centro de I+D de Hyundai en Namyang, Corea del Sur, mientras que la puesta a punto del chasis se ha completado en Nürburgring (Alemania). El Genesis, entre otros aspectos destacables, estrena la tracción a las cuatro ruedas llamada HTRACAWD, que se usa por primera vez en un Hyundai y que aporta suspensión trasera Multilink para maximizar rendimiento y estabilidad en cualquier situación. Según la marca, para ayudar al confort, tiene una distribución de pesos entre ejes casi simétrica, con un 52% delante y 48% detrás, que hace la conducción más fácil. Su diseño sigue las líneas del lenguaje “Fluidic Sculpture”.

 

 

Esta nueva berlina Premium de Hyundai, que por su tamaño (4,99 m de longitud) entra a rivalizar con modelos como el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase S - algo más grande-, equipa de serie en su única versión disponible sistemas como: el detector de obstáculos en el ángulo muerto con integración del Head-up display, alerta de cambio de carril Lane Keeping Assist, tecnología activa Sensory Surround Safety para avisar al conductor de los peligros que puedan aparecer a su alrededor, Rear Cross-Traffic Alert que en tiempo real informa del estado del tráfico, frenada automática de emergencia, capó activo para proteger a peatones y ciclistas en caso de atropello y control inteligente de velocidad con cámara (capaz de guardar una distancia predeterminada con el vehículo que llevamos delante). También viene con cámara de visión trasera y un sistema semiautomático de aparcamiento (el volante se mueve automáticamente, los pedales los tiene que manejar el conductor).  No habrá opciones de equipamiento disponibles.

 

Hyundai Genesis 2014

Hyundai Genesis 2014

 

El Hyundai Genesis también lleva de serie regulación electrónica para los asientos de todos los ocupantes, así como ventilación o calefacción en los mismos, y monta el primer sensor de nivel de CO2 del mundo en el habitáculo. La apertura del maletero – de 493 litros de capacidad- es de tipo “manos libres”, y gracias a dos pantallas de alta resolución, una de 9,2 pulgadas y otra de 7, pueden manejarse tanto las funciones del coche o reproducir el contenido multimedia almacenado en el disco duro de 64 Gb integrado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios