Volkswagen presenta el nuevo Beetle Cabrio Karmann

Publicado por Irene Mendoza, 15 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann

El primer “Escarabajo” Cabrio se diseñó hace 65 años de la mano del carrocero alemán Wilhelm Karmann. Ahora Volkswagen quiere homenajearle con una versión muy especial.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores. 
  • Gama: un motor de gasolina y dos diésel.
  • Precio: desde los 29.480 euros.
  • Euro 6: Supera la norma Euro 6 y ha homologado 162 g/km de CO2.

El Volkswagen Beetle Cabrio Karmann rinde homenaje al creador del primer "Escarabajo" descapotable, Wilhelm Karmann. El carrocero alemán de Osnabrück diseñó en 1949 el modelo a petición de Volkswagen, basado en el modelo cerrado y siguiendo la misma línea de diseño.

 

La edición especial Beetle Cabrio Karmann, que está disponible con tres motores: uno de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, y dos diésel: el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Este último puede combinarse con un cambio manual o DSG de 6 velocidades, y todos ellos destacan por su eficiencia, bajo consumo y reducidas emisiones de CO2.

 

 

Además, esta versión especial que se puede escoger en siete colores distintos de carrocería, está basada en el acabado Design y añade elementos exclusivos como las llantas de aleación galvanizadas "Disc" de 18 pulgadas, el color Marrón Sioux de la capota eléctrica (que se abre en 9,5 segundos a velocidades de hasta 50 km/h), y la inscripción “Karmann” en los pasos de rueda, las molduras de entrada y el volante.

 

En el interior, destacan los asientos deportivos, color negro Alcántara en su parte central y de tela "Catch up" en color Marrón Sioux en las bandas laterales a juego con la capota. El reposabrazos central es gris mate al igual que el salpicadero, mientras que el volante, el cambio de marchas y freno de mano son de cuero con pespuntes en color gris.

 

En cuanto al equipamiento, el Volkswagen Beetle Cabrio Karmann permite integrar el Smartphone a usuarios de iPhone, por ejemplo con Spotify, Facebook y Twitter (entre otras aplicaciones) y añade el sistema de estacionamiento ParkPilot con sensores frontales y traseros, además de los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada. El Beetle Cabrio Karmann llega al mercado a un precio que parte de los 29.480 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios