Volkswagen Tiguan Cityscape, pensando en el urbanita

Publicado por Gerardo Jiménez, 15 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Tiguan Cityscape Limited Edition

Con un acabado deportivo y vistoso, la edición especial Volkswagen Tiguan Cityscape se presenta buscando al cliente urbanita preocupado por el estilo y el diseño, sin dejar a un lado la practicidad y la economía de los motores TDI.

LO QUE DEBES SABER...
  • SUV compacto: El Tiguan es el SUV mediano de Volkswagen.
  • Edición especial: Se refresca la imagen con una nueva edición especial.
  • Cityscape: Se busca al cliente de ciudad amante del diseño.
  • Deportivo: Cuenta con el acabado más deportivo.

Volkswagen ofrece una nueva edición especial del SUV compacto Volkswagen Tiguan, que lleva ya siete años en el mercado, con mucho equipamiento de estilo para brillar en la ciudad. El Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition transmite "deportividad, agresividad y exclusividad", y está basado a partir del acabado T1 Sport, pero con un buen número de elementos de equipamiento adicionales ofrecidos de serie.

 

Una de las señas de identidad del Tiguan Cityscape son el techo exterior y los retrovisores pintados en negro. Esto se combina con el paquete exterior R-Line, opcional en otras versiones, con su spoiler de techo, los pasos de rueda ensanchados, la parrilla del radiador en mate cromado y la llamativa parte baja de los parachoques en el color de la carrocería. El conjunto exterior se completa con las robustas y deportivas llantas de aleación "Mallory" de 18 pulgadas.

 

 

En el interior del Volkswagen Tiguan CityScape se distingue con elementos elegidos de la lista de opciones. Cuenta con el volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, con levas si el modelo usa la caja de cambios automática DSG. También se añaden los pedales deportivos con look metálico y el revestimiento interior del techo en negro. A estos elementos, se añaden las molduras de entrada delanteras en aluminio y la tapicería de los asientos en Alcántara y tela.

 

Entre el equipamiento funcional del Volkswagen Tiguan Cityscape, destaca el sistema de aparcamiento automático Park Assist 2.0, los asientos deportivos delanteros y los eyectores de limpiaparabrisas calefactables. Si se elige el Cityscape en la versión de tracción total 4Motion, el modelo incorpora el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera.

 

En cuanto a las versiones del Volkswagen Tiguan CityScape, está disponible con el motor diésel 2.0 TDI en sus versiones de 140 CV y 177 CV. En el primer caso se puede elegir también entre tracción delantera o tracción total 4Motion. La versión de 177 CV se ofrece sólo con caja de cambios DSG de 7 marchas y 4Motion. Los consumos homologados de ambas motorizaciones son bajos, por debajo de los 6 l/100 km en todos los casos y sus emisiones van desde los 138 a los 154 g/km de CO2.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos