Citroën C4 2015: eficiencia y diseño

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

citroen c4 picasso

El Citröen C4 2015 es una actualización del C4 2011 con una amplia gama de motores y una gran mejora en el aspecto estético en relación a su modelo anterior.

Aunque el interior del Citröen C4 2015 apenas varía en gran medida con sus antecesores, lo cierto es que presenta una serie de mejoras que hacen hablar ya de una eficiencia y un diseño muy avanzado: la pantalla del sistema multimedia mantiene las siete pulgadas con la salvedad de que ahora es táctil. Los mandos se han reordenado y su utilización es bastante sencilla. Por su parte, el volante también  recibe un nuevo diseño más moderno. Solo está disponible con una carrocería en cinco puertas de 4,33 metros de longitud.

El Citröen C4 2015, eficiencia y diseño, está disponible en una amplia gama de motores. Todos los diésel son de cuatro cilindros mientras que lo de gasolina de tres, destacando la potente versión PureTech de 130 CV con una caja de cambios automática revisada y mejorada has un 20% más rápida que la anterior generación.

Se trata de un coche bastante amplio pero con dos elementos que destacan por encima de todo: la comodidad general y la eficiencia de sus motores. Además de contar con una de las familias más numerosas del mercado (desde el SUV Aircross hasta el monovolumen de siete plazas Grand C4 Picasso), el Citröen C4 2015 puede presumir de ser uno de los compactos con mejor relación precio-equipamiento del mercado.

Equipamiento estructurado en niveles:

• Live: control de crucero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y radio CD MP3.

• Live Edition: sobre el nivel anterior añade faros antiniebla delanteros y llantas de 16 pulgadas.

• Feel: sobre el nivel anterior añade climatizador bizona, elevalunas traseros, apertura y cierre de lunas en el mando, volante de cuero, retrovisor interior electrocrómico, sensor de luces y lluvia, reposabrazos delantero, luces diurnas LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad por Bluetooth y USB, y lunas traseras tintadas.

• Feel Edition: añade llantas de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, detalles cromados y retrovisores abatibles eléctricamente.

• Shine: añade retrovisores orientables en marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de aparcamiento delantero, lámpara portátil y toma de 12 V en el maletero, tapicería mixta en cuero y tela, acceso y arranque sin llave, y lunas traseras tintadas.

Ahora que ya conoces las principales novedades del Citröen C4 2015, su eficiencia y su diseño no te dejarán indiferente, ya que reúne una serie de prestaciones innovadoras para que viajes seguro y cómodo.
Para que tu experiencia al volante sea doblemente satisfactoria, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE para viajar totalmente tranquilo y protegido con las mejores coberturas.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios