Mazda 2 2015, con motores Skyactiv

Publicado por canalMOTOR, 27 Dic 2016

Nuevo Mazda2

En verano del año 2014 ya se comenzaron a filtrar las primeras imágenes del Mazda 2 que llegó a principios de 2015 con nuevos motores Skyactiv, entre los que destacaba un inédito motor diésel de 1,5 litros. 

Mazda quiso crear expectación y por ello, unos meses antes, desveló las primeras imágenes de la generación del Mazda 2, su representante en el sector de los utilitarios del segmento B. Este Mazda 2 partía de la base del modelo anterior, pero con una profunda reinterpretación del diseño, la tecnología y los motores, que recibían los avances tecnológicos del programa Skyactiv con los que ya contaban el Mazda CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3.

 

 

Este Mazda 2 suponía una evolución importante respecto al modelo predecesor con mejoras en la tecnología y con los avances ergonómicos de los demás modelos de su generación. Recibió la nueva generación de motores, cajas de cambio y sistemas de conectividad y confort. En cuanto al diseño recibió la cara de Mazda para crear una imagen de marca homogénea dentro de la gama.

Este modelo hizo su debut con un novedoso motor Skyactiv-D 1.5, un diésel limpio de pequeña cilindrada creado especialmente para el mercado europeo, con 105 CV. Se complementaba con distintas versiones del motor de gasolina Skyactiv-G 1.5 que estrenó el Mazda 3 en versión de 100 CV.

 

Mazda 2

 

Además de elementos Skyactiv como la carrocería, el chasis y las transmisiones manuales y automáticas, también ofrecía el sistema multimedia de conectividad a bordo MZD Connect, con pantalla táctil que estrenó el Mazda 3. También disponía del equipo de seguridad activa y de ayudas a la conducción i-ActivSense.

Si has tenido la suerte de disfrutar de este Mazda 2 2015 con motores Skyactiv, no esperes más y contrata un Seguro de Coche MAPFRE para que tu experiencia al volante esté mucho más protegida por las coberturas más completas que siempre buscabas. 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios