El Ford Mustang 2015 ya tiene cifras de potencia

Publicado por Gerardo Jiménez, 22 Jul 2014

Ford Mustang 2015

Ford libera más información de la nueva generación de su icónico modelo Ford Mustang, que se venderá por primera vez en España. Entre los nuevo datos, ya conocemos la potencia de sus dos versiones de motor.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ford Mustang: El Ford Mustang llega por primera vez a Europa.
  • Cuatro versiones: Habrá dos motores para las carrocerías coupé y descapotable.
  • Potencia: Se desvelan las cifras de potencia.
  • EcoBoost: El motor básico contará con 310 CV.

Se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo Ford Mustang, del cual en Estados Unidos ya se ha comenzado a aceptar pedidos. Ford libera más información del nuevo Ford Mustang para ir creando expectación. El dato más importante es el de potencia de los dos motores que tendrá disponibles.

 

El motor de entrada a la gama es el EcoBoost 2.3 l. Se trata de un motor de cuatro cilindros turboalimentado que ofrecerá, según se anuncia en Estados Unidos, una potencia de 310 CV y un par de 434 Nm. Es decir, ofrecerá una impresionante potencia específica de 135 CV por litro de cilindrada. Además se espera un consumo homologado por debajo de 8 litros/100 km.

 

 

El Ford Mustang más potente llevará un motor V8 como es tradición. Se trata de una evolución del V8 de 5 litros de cilindrada. Se anuncia una potencia de 435 CV en la versión para el mercado americano. Pero este motor destaca más por su enorme par máximo de 542 Nm.

 

Ambas opciones de motor estarán disponibles para los usuarios europeos cuando el Ford Mustang salga a la venta en Europa por primera el próximo año. En Estados Unidos se venderá además un motor más antiguo y menos eficiente como modelo básico, con seis cilindros y 3,7 litros.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos