A la venta el nuevo Nissan Pulsar con ofertas desde 13.900 €

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Pulsar

El nuevo Nissan Pulsar ya puede ser reservado en el concesionario. El nuevo compacto de Nissan se fabrica en Barcelona y se ofrece en gasolina desde 13.900 euros y en diésel desde 15.450 euros gracias a los descuentos y planes del gobierno.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nissan Pulsar: Nuevo modelo del segmento C de Nissan.
  • Amplio: Se anuncia el mayor espacio para las rodillas y para los hombros del sector.
  • 2 motores: Se lanza con un gasolina de 115 CV y un diésel de 110 CV.
  • Descuentos: Con descuentos y Plan PIVE está disponible desde 13.900 €.

Nissan lanza el nuevo Nissan Pulsar de 5 puertas en España, que se posiciona por debajo del Nissan Qashqai. Se produce en España para toda Europa y desde hoy 23 de julio ya se puede reservar en los concesionarios de Nissan. El precio de partida, con descuentos de lanzamiento y Plan PIVE 6, es desde 13.900 euros para la versión 1.2 Turbo de gasolina de 115 CV con acabado Visia y un equipamiento de serie que incluye llantas de aleación, aire acondicionado y el Control Activo de Trazada. En el caso de la versión equipada con el motor diésel 1.5 dCi de 110 CV, con más expectativas de ventas, con acabado Visia el precio es desde 15.450 euros, con el mismo equipamiento que la versión de gasolina.

 

Desde su lanzamiento se ofrece estas dos únicas motorizaciones, que al juntar con cuatro niveles de equipamiento y la posibilidad de cambio automático de variador continuo en el motor de gasolina con dos acabados, suman diez versiones a la venta. Más adelante, se ofrecerá una versión de altas prestaciones con el motor 1,6 litros turbo de 190 CV de potencia que ya ha estrenado el Nissan Juke.  

 

 

El paquete de descuentos en el lanzamiento puede llegar a los 4.400 euros. Se ofrecen 1.750 euros de descuento directo, más 2.250 euros por el Plan PIVE 6 y 1.000 euros más por financiar con Nissan Financiación. Los que ya sean clientes de Nissan reciben 3 años de mantenimiento gratis o 400 euros de descuento adicional.

 

El nuevo Nissan Pulsar tiene una gran distancia entre ejes de 2,7 metros, para dar mucha aplitud interior.


El nuevo Nissan Pulsar tiene la mayor distancia entre ejes del segmento, con 2,70 metros, esto permite un gran espacio para las rodillas y a la altura de los hombros según Nissan, a pesar de unas medidas compactas de 4,38 metros de largo total. El nuevo Nissan Pulsar vendrá muy bien equipado en todos los acabados, con el Escudo de Protección Inteligente de Nissan disponible en dos de cuatro acabados, que se compone del Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto. El nuevo Nissan Pulsar dispone asimismo de la segunda generación del sistema NissanConnect con sincronización de smartphones, software Google Send-to-Car y el acceso a una amplia oferta de aplicaciones. Los faros de LED completos estarán también disponibles en los acabados superiores.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios