Mitsubishi Montero 2015, con cambios estéticos

Publicado por canalMOTOR, 31 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Montero 2015

El pasado año fuimos testigos del ligero cambio estético y del incremento de equipamiento que experimentó el incansable Mitsubishi Montero. Para afrontar una nueva temporada, este coche simplificó su gama a un solo motor, dos acabados y dos carrocerías. Repasamos en este artículo cómo era esta versión de 2015.

Mitsubishi decidió actualizar su icónico todoterreno Montero el año pasado y para ello ajustó los equipamientos y detalles de acabado. A pesar de estos sutiles cambios, el Mitsubishi Montero seguía siendo el mismo todoterreno clásico con reductoras y totalmente capaz tanto para campo como para remolcar. Las principales novedades se presentaron en las diferentes versiones y precios, y en la simplificación de las versiones a dos: Spirit y Kaiteki, ambas con carrocería de tres o cinco puertas.

Las mejoras que presentó el Mitsubishi Montero eran cambios en el frontal con nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño. La versión Kaiteki contaba con modernas luces diurnas LED y el portón trasero tenía un nuevo diseño en la carrocería de 5 puertas. La decoración interior pasó a ser en aluminio y negro piano y se ofrecía con llave plegable, sistema de monitorización de presión de los neumáticos y el obligatorio indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Las versiones Mitsubishi Montero Spirit incorporaban el puerto USB como elemento de serie, mientras que las terminaciones Kaiteki, disponibles únicamente con caja de cambios automática, añadían un sistema de navegación multifunción con pantalla táctil de 7 pulgadas, el equipo de sonido Premium con 420W, y 8 altavoces en las versiones de tres puertas y 860W y 12 altavoces en las versiones de 5 puertas. El Kaiteki también contaba con tapicería de cuero, techo solar eléctrico, barras de techo, sensor de luces y mayor insonorización. En cuanto a la carrocería se podía optar por 4 colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro. 

Si el pasado año te decantaste por adquirir este Mitsubishi Montero con cambios estéticos, probablemente a día de hoy sigas disfrutando de uno de los todoterrenos de referencia del mercado. Así, no olvides conducir también con tu Seguro de coche MAPFRE que te ofrece las coberturas necesarias para solventar rápidamente cualquier imprevisto que aparezca durante tus desplazamientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios