Nuevo BMW X5 sDrive25d con tracción 4x2

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Jul 2014

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BMW X5 con tracción 4x2

BMW sabe que muchos de sus clientes de vehículos “X” no tienen intención de conducir fuera del asfalto o en carreteras en mal estado, por lo que presenta una versión 4x2 de su BMW X5, con la ventaja de ser más ligero y consumir menos.

LO QUE DEBES SABER...
  • BMW X5: El SUV de gran tamaño de BMW estrena versión 4x2.
  • Propulsión: Tiene propulsión trasera y motor de cuatro cilindros.
  • Ventajas: Más ligero y menor consumo.
  • Precio: desde 58.250 euros.

El nuevo BMW X5 con tracción 4x2 está dirigido al cliente que conduce siempre por carretera y quiere un SUV grande y premium, que consuma poco combustible. El BMW X5 4x2 está ya disponible sólo con un motor diésel de cuatro cilindros de 218 CV. Se llama BMW X5 sDrive25d y cuesta 58.250 euros, lo que significan 3.000 euros menos que la versión BMW X5 xDrive25d con tracción total.

 

El BMW X5 sDrive25d de tracción 4x2 es por lo tanto un vehículo con propulsión trasera que se libra del sistema de tracción total xDrive, reduciendo el peso más de 100 kg. Esta rebaja del peso, unida al menor rozamiento mecánico y al motor diésel de 2.0 litros turbodiésel de 218 CV, consiguen unos consumos buenos para el tipo de coche de gran tamaño. Se anuncia una homologación de emisiones de 149 a 151 g/km de CO2 según el tamaño de rueda elegido. Esto significa un consumo anunciado de 5,6 a 5,7 l/100 km, mientras que la versión de tracción total anuncia de 5,8 a 5,9 l/100 km.

 

 

El motor diésel de 2.0 litros tiene además de los 218 CV, un par máximo de 450 Nm desde sólo 1.500 rpm, lo que permite buenas aceleraciones y recuperaciones. En la aceleración de 0 a 100 km/h ha conseguido un tiempo de 8,2 segundos y se anuncia una velocidad máxima de 220 km/h.

 

El BMW X5 sDrive25d se coloca como la versión de acceso a la gama BMW X5 y está disponible sólo con cambio automático de ocho velocidades, aunque puede ser cambio automático deportivo en opción, con levas en el volante y una gestión más rápida de las marchas.



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