Inicio Coches Nuevos modelos Fiat Freemont Cross, monovolumen y 4×4 todo en uno

Fiat Freemont Cross, monovolumen y 4×4 todo en uno

fiat freemont cross
2 Min de lectura
La versión Cross del monovolumen grande Fiat Freemont suma a sus atributos de vehículo versátil con siete plazas y posibilidad de tracción total, una versión de mucho equipamiento y carga de diseño con un look campero.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El monovolumen grande de hasta siete plazas de Fiat, que tiene en su gama una versión de tracción total, dispone también de una versión de estilo campero: el Fiat Freemont Cross. Sigue el concepto del nuevo Fiat Panda Cross, con una apariencia exterior e interior de estilo todoterreno gracias a detalles de diseño.

La versión Cross del Fiat Freemont: más diseño y equipamiento

Los cambios más llamativos entre el Freemont común y el Cross los encontramos en el diseño. Podemos dividirlos en los exteriores y los del receptáculo.

Así, en el exterior, lo más relevante del nuevo Fiat Freemont Cross son:

  • Los detalles en los bajos de los parachoques cromados al estilo de defensas todoterreno.
  • Los cromados también están en los faldones laterales a modo de estriberas y en las barras de techo.
  • La parrilla cambia ligeramente, así como el contorno de los antinieblas. Las ruedas elegidas para el Fiat Freemont Cross son de 19 pulgadas de color oscuro.

Mientras que en el interior se caracteriza porque:

  • Estrena nuevos asientos de cuero negros con costuras de contraste gris claro, al igual que el apoyabrazos central y los paneles de las puertas.
  • De serie equipa elementos como el navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD, ranura SD, Bluetooth, cámara trasera de aparcamiento y equipo de sonido Alpine con 6 altavoces y 368 W.
  • Otros elementos de serie son los retrovisores eléctricos y plegables, portavasos iluminados y la entrada y arranque sin llave.

Motor y características principales del Freemont Cross

El Fiat Freemont Cross cuenta con las dos motorizaciones diésel del modelo normal. Por un lado, el 2.0 Multijet II de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera y, por otro lado, el mismo propulsor pero con 170 CV en versiones de 4×2 manual o 4×4 y cambio automático de seis velocidades.

Y siempre dispondrá de un Seguro de Coche MAPFRE idóneo para que circule con plenas garantías.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 30 Jul, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Nissan Qashqai

2 Min de lectura

Cuando el Nissan Qashqai llegó a los concesionarios, supuso una auténtica revolución dentro de la categoría de los SUV compactos....

Parte delantera del Jeep Grand Cherokee en rojo

3 Min de lectura

Jeep renovó en 2014 su buque insignia, el Grand Cherokee, con nueva imagen, más tecnología y conectividad y mejoras de...

Citroën Berlingo en color gris delante de una puerta de madera de chalé

6 Min de lectura

La nueva Citroën Berlingo, el nuevo comodín “todo uso” de Citroën, llega con una capacidad de modulación envidiable, además de...

Dacia Duster Serie Limitada

2 Min de lectura

La era de Dacia bajo el amparo de Renault cumple 10 años y se celebra con una serie limitada de...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0