Mitsubishi Montero 2015: esperando el relevo

Publicado por CanalMOTOR, 22 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Montero 2015

Hasta que llegue una generación completamente nueva del icónico 4x4 de Mitsubishi, la marca japonesa renueva su Montero con ligeros retoques estéticos, configurando una gama con dos versiones de carrocería, dos acabados y un único motor turbodiésel.

Mitsubishi ha renovado la gama Montero, pero con cambios estéticos. El objetivo es que su diseño sea más atractivo para actualizar su imagen y adaptar la oferta en lo que se refiere a versiones, equipamientos y precios, hasta que aparezca el futuro Montero dentro de unos años.

¿Lo mejor? Pues que el Mitsubishi Montero sigue siendo de los pocos SUV de esta categoría que sin olvidar el confort, el refinamiento de marcha y la seguridad en carretera, mantiene unas cualidades fuera del asfalto superiores a las de la mayoría de sus rivales, con permiso del Toyota Land Cruiser.

Como novedades principales, el Montero 2015 cambia el diseño de la parrilla y del paragolpes, y ,en las versiones superiores Kaiteki, se incluyen luces diurnas LED y un portón trasero también de nuevo diseño. En el interior hay decoración en aluminio y negro piano, la llave es ahora plegable, y se añaden el control de presión de los neumáticos y el indicador de marcha para una conducción más eficiente.

 

nuevo Mitsubishi Montero 2015

Nuevo Mitsubishi Montero 2015

 

 

 

Todos tienen un sistema de tracción denominado «Super Select 4WD II». Entre otras características, cuenta con diferencial central, y por ello es posible circular por carretera con tracción total sin forzar la transmisión que, además, se puede bloquear.

La gama incluye las dos versiones de carrocería, el Montero de 3p y la variante larga de 5p, en ambos casos con el motor 3.2 DI-D de cuatro cilindros y 200 CV, que en el caso de los Kaiteki se asocia exclusivamente a un cambio automático. Existen dos acabados, Spirit y el mencionado Kaiteki, disponibles con ambas carrocerías. Al completo acabado de los Montero Spirit, ahora con puerto USB de serie, el Kaiteki añade navegador multifunción con pantalla táctil de 7 pulgadas, equipo de audio premium, tapicería de cuero, techo solar eléctrico, sensor de luces y barras en el techo,  sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Los precios de la gama Mitsubishi Montero 2015 son los siguientes:

- Montero 3P 3.2 DI-D Spirit: 36.225 €
- Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 45.025 euros
- Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit: 39.225 euros
- Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki:48.025 euros

Un buen coche necesita un excelente seguro, por eso MAPFRE te recomienda su Seguro de Auto, por sus interesantes coberturas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Un 4x4 para campo: a diferencia de otros SUV de la categoría, el Montero está muy bien dotado para excursiones complicadas fuera del asfalto.
  • Nueva imagen: se mantiene el motor 3.2 DI-I, cambian detalles estéticos para actualizar su imagen. 


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios