Nuevo Mitsubishi Space Star: con carácter urbano

Publicado por Irene Mendoza, 13 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi

Mitsubishi recupera el nombre Space Star para un nuevo modelo, en este caso un utilitario ideal para ciudad por sus reducidas dimensiones y por el bajo consumo de sus dos motores de gasolina de 3 cilindros.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Ideal para: quien busca un coche urbano sencillo y económico en la compra, en el uso y en la utilización.
  • Sólo gasolina: dos versiones de gasolina con tres cilindros, con 71 y 80 CV.
  • Cinco plazas: a pesar de medir sólo 3,71 metros de largo, el Space Star ofrece una carrocería de 5 puertas y está homologado para cinco ocupantes.

Llega a nuestro mercado el nuevo Mitsubishi Space Star, que se vende en otros países como Mitsubishi Mirage. No tiene nada que ver con el Space Star que la marca japonesa comercializó hace años en España, un monovolumen compacto. Mitsubishi ha recuperado este nombre para un coche urbano de 3,71 metros de largo, 1,67 de ancho y 1,49 de altura homologado para cinco pasajeros, y con un maletero que ofrece 235 litros de capacidad.

 

La gama es de lo más sencilla: dos motores –ambos de gasolina, con tres cilindros, caja de cinco velocidades y start-stop–, cada uno asociado a un nivel de acabado. El Space Star 100 MPI es un 1.0 que ofrece 71 CV, con un consumo medio de solo 4 l/100 km, y se combina con el acabado Challenge, que ya incluye aire acondicionado, seis airbags y retrovisores eléctricos.

 

 

El más potente, el Space Star 120 MPI tiene una cilindrada de 1,2 litros y 80 CV, con un consumo medio de 4,3 litros pero mayor capacidad de aceleración que el 1.0, 11,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, en vez de 13,6. Se combina con el acabado Motion, que añade climatizador, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero y llantas de aleación de 15 pulgadas, entre otras cosas.

 

Mitsubishi Space Star

Interior del Mitsubishi Space Star

 

Con los descuentos que ofrece Mitsubishi, y aplicando las ayudas del Plan PIVE 6, los precios del Space Star se quedan en 8.600 euros para el 100 MPI Challenge, y en 9.500 euros para el 120 MPI Motion. Por apenas 900 euros de diferencia compensa claramente el 120 MPI, por su motor con mayor empuje y por su equipamiento mucho más completo. Además, el seguro saldrá casi por el mismo precio en ambas versiones. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos