El nuevo Nissan Pathfinder llega a Europa

Publicado por Luis Carlos Cáceres, 28 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Nissan Pathfinder

La nueva generación del SUV de Nissan se ha presentado en el Salón del Automóvil de Moscú después de salir a la venta en el mercado estadounidense a finales de 2012. La versión para el mercado español tardará un poco más en llegar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Pathfinder: El nuevo Nissan Pathfinder se presenta en Moscú.
  • Motores: En Rusia se venderá con un solo motor de gasolina.
  • España: Sin fecha fija para su venta en España.
  • SUV: Desaparece la reductora que lleva el actual modelo.

Hoy ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Moscú la nueva generación del Nissan Pathfinder, que ya se vendía en el mercado estadounidense y que todavía no tiene una fecha fija de comercialización en nuestro país, donde se seguirá vendiendo y fabricando el actual modelo.

 

Debido a que en Rusia triunfan más los motores de gasolina, para el lanzamiento del Nissan Pathfinder se equipará de serie una unidad de 3,5 litros y seis cilindros. Como alternativa dispondrá de un propulsor híbrido de 2,5 litros, que será el primero fabricado con esta tecnología en suelo ruso.

 

 

Aunque la reductora ha sido eliminada del equipamiento, el nuevo Nissan tendrá tracción a las cuatro ruedas y la última generación de las cajas de cambios automáticas X-tronic de variador continuo.

 

 

Los nuevos Nissan Pathfinder se fabricarán en la planta de San Petersburgo, que ha tenido que aumentar su producción para poder llegar a las 100.000 unidades al año. En dicha instalación también se montan el Nissan Teana (no llega a España), Nissan Murano y Nissan X-Trail.

 

A parte del Nissan Pathfinder, la marca japonesa también ha presentado en Moscú el nuevo Nissan Sentra, berlina del segmento C para ese mercado desarrollada junto con AvtoVAZ, el Nissan Juke y el Nissan GT-R Nismo, estos dos últimos modelos ya se venden en nuestro país.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios