El nuevo Kia Sorento desvelado en Corea

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Kia Sorento

Kia ha desvelado la nueva generación del Kia Sorento en Corea, mostrando los primeros datos y fotos. El coche será visto por el público en el Salón de París. Es más grande, amplio y confortable.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sorento: El SUV más grande de Kia se renueva.
  • Más grande: Es casi 10 cm más largo y 5 cm más ancho.
  • Más confort: Más espacio interior y mejor refinamiento.
  • Presentación: Al público se presenta en París el 2 de octubre.

El Nuevo Kia Sorento ha sido desvelado hoy en Corea mostrando su nueva imagen. Las líneas todoterreno han sido suavizadas con más sofisticación, más espacio y un número de elementos diferenciadores. Los diseñadores de la tercera generación del Kia Sorento han incorporado un frontal con largos y envolventes faros, así como una parrilla más grande y erguida utilizada por primera vez en el concept Kia Cross GT. Tiene una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta que el Kia Sorento actual.

 

El nuevo Kia Sorento tiene una mayor longitud (+9,5 cm) hasta 4,78 m, una altura reducida (1,5 cm) hasta 1,68 m y mayor anchura (+5 cm) hasta 1,89 m. El diseño interior tiene un amplio panel de instrumentos y un envolvente salpicadero que se extiende hasta los revestimientos de las puertas. Hay más materiales blandos y piel, así como un interfaz que incorpora las últimas tecnologías.

 

 

Comparado con la anterior generación del modelo, las mayores dimensiones exteriores y la mayor distancia entre ejes, (+8 cm) hasta 2,78 m, han dotado de espacio adicional a la cabina del nuevo Kia Sorento. Los asientos incrementan el espacio en las tres filas, ya que puede ser de siete plazas en opción. El espacio de carga también se incrementa de 515 hasta 605 litros. El nuevo Kia Sorento estrena nuevas tecnologías a bordo para mejorar la comodidad. Podrá contar con monitor de visión periférica y el portón trasero de apertura automática cuando nota que la llave está próxima.

 

 

Existen cinco motorizaciones disponibles para el nuevo Kia Sorento según los diferentes mercados, aunque en Europa se dispondrá únicamente de los motores 2.2 turbo diésel y 2.4 GDI de gasolina, donde se espera que el motor diésel acapare la mayor parte de las ventas.

 

 

La suspensión independiente conserva el formato del modelo anterior, pero cuenta con una serie de modificaciones. En la trasera, el subchasis que apoya la suspensión tiene bujes más grandes para un mejor aislamiento de la cabina y unos amortiguadores más grandes montados de manera vertical detrás de la línea de eje, mejorando el control del movimiento. Estas modificaciones, junto con una mayor distancia entre ejes, proporcionan una conducción más suave, con una respuesta progresiva a los baches del camino, convirtiendo al nuevo kia Sorento en un vehículo cómodo para viajar.

 

Los compradores del nuevo Kia Sorento podrán elegir entre una gran cantidad de tecnologías de seguridad activa como el control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento de carril, la alerta de colisión frontal, la detección de ángulo muerto o la detección de señales de tráfico.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos