Mercedes Marco Polo, de camping con clase

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes Marco Polo

El salón de la caravana y del coche-casa de Dusseldorf es uno de los más importantes para ese sector y allí ha presentado Mercedes sus nuevos modelos Marco Polo, que son las versiones de camping de la nueva Clase V.

LO QUE DEBES SABER...
  • Marco Polo: Los modelos Marco Polo de Mercedes son apreciados como coches de camping.
  • Nueva generación: Se presentan los Marco Polo basados en la nueva Clase V.
  • Mejoras: El interior recibe multitud de mejoras de confort y ergonomía.
  • Motores: Diésel de 136, 163 y 190 CV.

Mercedes ha presentado las versiones de recreo y camping de su nuevo monovolumen grande Mercedes Clase V. Estas versiones reciben el nombre de Mercedes Marco Polo y cuentan con un techo elevable y un interior cargado de comodidades como mesas, camas, armarios, neveras e incluso cocinas.

 

El Mercedes Marco Polo es un vehículo relativamente compacto de 5,14 metros y una altura de 1,98 metros puede meterse en garajes convencionales. Sin embargo, cuenta con cocina con dos quemadores de gas, un depósito de agua de 38 litros o un depósito de agua sucia de 40 litros. Tiene un armario con espejo iluminado, un sofá deslizante que se hace cama, asientos delanteros con rotación, una cama en el techo y una mesa deslizante.

 

 

El techo elevable puede ser automático en opción y se ofrecen dos sillas y una mesa para acampar que quedan totalmente integradas en el interior cuando no se usan. Para mejorar la calidad se ofrece iluminación de LED ambiental y la cama superior cuenta con un colchón de alta calidad. La lona del techo elevable ha sido mejorada para aislar mejor la cabina.

 

 

El Mercedes Marco Polo cuenta con el nuevo motor 2,1 litros de cuatro cilindros turbodiésel con tres niveles de potencia de 136, 163 y 190 CV. En la versión tope se ofrece la posibilidad de montar tracción total 4Matic.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos