Nuevo Toyota Yaris 2015, mejorado al mismo precio

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Toyota Yaris 2015

Hoy se han publicado los precios del nuevo Toyota Yaris 2015, con estética mejorada, novedades en los motores, en el chasis y en el equipamiento. Lo más interesante es que estas mejoras no suponen un cambio en los precios.

LO QUE DEBES SABER...
  • Yaris 2015: Mejora importante de todos los aspectos del coche.
  • Mismo precio: Los precios no cambian desde 10.490 euros.
  • Mejores motores: El gasolina básico y el híbrido mejoran su rendimiento.
  • Híbrido barato: El Yaris híbrido recibe el acabado más barato quedando ahora más accesible.

Toyota España lanza el Toyota Yaris 2015 en el mercado español con la publicación de los precios, que resulta que son los mismos, desde 10.490 euros. Es decir, las mejoras no suponen un incremento de precio. El nuevo Toyota Yaris es una versión mejorada del actual con modificaciones en el diseño exterior e interior, motores renovados, cambios en la carrocería y chasis para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha, y más opciones de equipamiento. Con el Plan PIVE y los 500 euros de descuento, el precio baja a desde 9.990 euros.

 

La gama Toyota Yaris 2015, con versiones de tres y cinco puertas, está formada por cuatro variantes, dos de gasolina de 69 y 99 CV, una diésel de 90 CV y una híbrida de 100 CV. Esta última ganará protagonismo ya que llegará se espera que una de cada tres unidades matriculadas sea híbrida. Hay tres niveles de acabado disponibles: City, Active y Advance. Se pueden completar con tres packs de personalización: City, Look y Cool.

 

 

El motor de gasolina 1.0 VVT-i de tres cilindros y 69 CV, que lleva el Toyota Yaris 70 (desde 10.490 euros), es una unidad renovada que forma parte de una familia de 14 motores de mayor eficiencia que Toyota lanzará al mercado en 2014 y 2015.

 

La versión híbrida recibe el acabado más sencillo, con lo que ahora comienza desde 14.340 euros.

 

El sistema de propulsión de Toyota Yaris hybrid también ha sido mejorado, logrando una reducción en el consumo medio hasta homologar solo 3,3 l/100 km. Las emisiones de CO2 bajan a 75 g/km. Además, el Yaris Hybrid será ahora más accesible pues contará con el acabado básico City desde 14.340 euros. Los motores de gasolina 1.33 VVT-i de 99 CV (Yaris 100 desde 13.150 euros) y diésel 1.4 D-4D de 90 CV (Yaris 90D desde 12.800 euros) se mantienen sin variaciones.

 

La plataforma de Toyota Yaris 2015 incluye numerosos cambios, “más de lo que suele ser habitual en la renovación de un modelo”, según Toyota, con el objetivo de mejorar la conducción, el confort y el aislamiento acústico. Más novedades son el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y cámara trasera o las mejoras en la calidad percibida de los materiales del habitáculo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios