El próximo Hyundai i20 tendrá versión Coupe

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai i20 Coupe

La próxima generación del utilitario Hyundai i20 se presentará en París en pocas semanas y se dará a conocer la versión de tres puertas, que por primera vez tendrá una línea diferenciada, más deportiva y la denominación Hyundai i20 Coupe.

LO QUE DEBES SABER...
  • Hyundai i20: El utilitario de Hyundai se renueva por completo.
  • 2 modelos: Se desdobla en dos modelos de 5 puertas y Coupe de 3 puertas.
  • Más deportivo: El Hyundai i20 Coupe tendrá una línea de techo diferente.

La marca coreana Hyundai ha revelado una primera impresión de la futura versión Coupe de tres puertas de la nueva generación del Hyundai i20 desvelada recientemente, lo que significa que la gama de este modelo utilitario del segmento B se diferenciará más en sus versiones de tres y cinco puertas que en el modelo actual.

 

El nuevo Hyundai i20 que se presentará mundialmente en el próximo Salón de París en versión de cinco puertas, contará con esta futura versión Coupé de tres puertas que ofrecerá una línea de carrocería más deportiva con detalles diferenciadores. En concreto las diferencias del nuevo Hyundai i20 Coupe de nueva generación frente al modelo de tres puertas serán, una línea de techo cayendo en declive y un spoiler de techo distintivo, para reforzar una imagen deportiva.

 

 

Hyundai no aporta mucha más información, pero si deja entre ver que tendrá una “envolvente luneta trasera y un tratamiento único para los grupos de faros”. De aquí podemos sacar la idea de que la luneta trasera tendrá una inclinación distinta a la del modelo de cinco puertas, al estilo del Seat Ibiza SC, mientras que los pilotos traseros también tendrán una personalización distinta para el modelo como se puede ver en la imagen ofrecida.

 

Al igual que la versión de cinco puertas, la nueva generación Hyundai i20 Coupe ha sido diseñada y desarrollada especialmente para el mercado europeo en el Centro Europeo de Diseño de Hyundai Motor Company en Rüsselsheim, Alemania.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios