Mitsubishi Space Star: un urbano sorprendente desde 8.600 euros

Publicado por Irene Mendoza, 10 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Space Star

Mitsubishi presenta el nuevo Space Star, un coche urbano que sorprende por su equilibrio entre calidad, espacio, equipamiento y economía. Representa una verdadera amenaza para sus competidores en el segmento, y en este post te contamos por qué.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: sobre todo para ciudad. Tanto para jóvenes como para más mayores.
  • Gama: dos motores tricilíndricos de gasolina, con 70 y de 80 CV de potencia. 
  • Precio: la versión de acceso a la gama costará 8.600 euros, la de 80 CV, 9.500 euros (ambas con ayudas). 

Mitsubishi presenta un nuevo Space Star, que aunque “comparta” nombre con un monovolumen que la marca tuvo a la venta desde 1998 hasta 2005, nada tiene que ver con él. Este pequeño urbano que en otros mercados mundiales se llamará Mirage, encarna a la perfección el dicho de “menos es más”. Y es que pese a su compacto tamaño (ya que mide 3,7 m X 1,66 m X 1,49 m) tiene mucho espacio interior y un equipamiento muy completo.

 

El nuevo Mitsubishi Space Star está disponible con dos motores de tres cilindros MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) de 1,0 y 1,2 litros. El moderno y ligero motor 100 MPI de 1,0 litros consigue una eficiencia de combustible de 4,0 litros/100 km, mientras que el 120 MPI de 1,2 litros ofrece una potencia máxima de 80 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 106 Nm (10,8 kg) a 4.000 rpm.

 

 

Los dos avanzados motores con Auto Stop & Go del Space Star, combinados con su excelente aerodinámica (Cx 0,27) y peso aligerado (845 kilogramos en vacío), entregan unas reducidísimas cifras de consumo, desde 4,0 litros/100 km (100 MPI Challenge) y unas emisiones de CO2 desde 92g/km, líderes en su segmento.

 

En el diseño del nuevo Space Star destaca el paragolpes delantero con luces diurnas, el spoiler trasero con luz de freno LED integrada, o los faldones laterales. Mientras que en el interior llama la atención la sensación de amplitud, y la calidad percibida de sus materiales, como en el caso del volante multifunción de cuero. Por su parte, los asientos traseros se abaten asimétricamente, en configuración 60:40, y la capacidad del maletero es de 235 litros.  

 

Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star

 

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un equipamiento completo. Entre otros, dispone de  control de tracción y estabilidad activo (ASTC) de serie, seis airbags, ABS+EBD, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), pretensores de seguridad en los cinturones, sistema de aviso de cambio de carril, función de apagado automático de luces, alarma de puertas abiertas, sistema de acceso y apertura sin llave, y sensor de lluvia o activación automática de la luneta trasera. Como única opción, se ofrece la pintura metalizada por un precio de 300 euros.

 

En cuanto al precio, el Space Star  está ya disponible con promoción de lanzamiento y el Plan Pive-6, por 8.600 euros en el caso del motor de acceso a la gama (100 MPI Challenge) y por 9.500 euros en el caso del 120 MPI Motion.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos