Ya tenemos imágenes del nuevo Honda HR-V

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda HR-V prototipe

Honda ha desvelado hoy las primeras imágenes del próximo SUV pequeño Honda HR-V que se presentará en primicia en el Salón de París y llegará a las calles europeas en 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nuevo HR-V: Se presenta en el Salón de París en octubre.
  • Diseño: Combina imagen deportiva con mucha versatilidad.
  • Soluciones: Depósito de combustible centrado en el coche para ganar espacio.
  • Magic Seats: Contará con los asientos traseros multiposición vistos del Jazz.

Aquí están las imágenes del nuevo Honda HR-V. Este modelo es la versión europea del modelo Honda Vezel que os presentamos hace casi un año y se trata de un SUV de tamaño pequeño que quedará por debajo del SUV familiar Honda CR-V. Competirá en el nicho de mercado del Nissan Juke o del Renault Captur buscando al cliente joven y al femenino principalmente. El modelo que se presentará en el Salón de París de octubre será de momento una versión preproducción y no la variante comercial que se podrá retrasar a la primavera de 2015.

 

Para definir su diseño, Honda habla de un “exterior único que recuerda a un coupé, con líneas marcadas y dinámicas en la parte superior de la carrocería y con la parte inferior ofreciendo una imagen estable y sólida”.

 

 

Entre las soluciones para ganar habitabilidad destaca la colocación del tanque de combustible bajo los asientos delanteros, lo que mejora el espacio atrás y en la zona del maletero. Honda anuncia que tendrá la mayor habitabilidad entre los SUV compactos. Además contará con el sistema de asientos Magic Seats, vistos en el Honda Jazz o el Honda Civic, que ofrecen muchas posiciones para separar la carga y el espacio par los pasajeros aumentando la versatilidad.

 

El diseño del futuro Honda HR-V ya está aprobado y lo veremos en versión "prototipe" en París.

 

Hasta la presentación del día 2 de octubre Honda se reserva el resto de datos, como las medidas, precios, equipamiento o los motores de la futura versión comercial, porque recordemos que el modelo expuesto en París es de preproducción. Entre los motores, podemos esperar el eficiente motor 1.6 i-DTEC turbodiesel de 120 CV o el 1.4 i-VTEC de gasolina de 100 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios