Nuevo Kia Soul: gama y precios

Publicado por Irene Mendoza, 16 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

kia soul

La segunda generación del Kia Soul llega al segmento de los SUV con nuevo diseño, con más espacio y materiales Premium en el interior y con un equipamiento muy completo desde 13.901 euros contando con el descuento promocional y aprovechando el Plan PIVE.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Gama: motores de cuatro cilindros, uno diésel y otro gasolina.
  • Precio: desde los 13.901 euros a los 20.626 contando con descuentos.

El Kia Soul es una de las insignias de la marca, puesto que desde que salió al mercado en 2008 ha vendido más de 760.000 unidades. Ahora, con el turno de la nueva generación, lega un nuevo diseño inspirado en el primer Soul, y en el concept car que Kia presentó en 2012 llamado Track’ster.


El nuevo Kia Soul es 20 milímetros más largo que el anterior, 15 milímetros más ancho y 10 milímetros más bajo (hasta quedar en 1.600 mm con llantas de 16 pulgadas). Las nuevas medidas y una distancia entre ejes superior (incrementada en 20 milímetros) han permitido mejoras en la practicidad del vehículo, con más espacio para los pasajeros y su equipaje, además de un maletero que ahora tiene capacidad para 354 litros con una boca de carga 62 mm más ancha que permite un acceso más sencillo.

 

 

El nuevo Soul tiene más posibilidades de personalización que el anterior, con por ejemplo, diferentes modelos de llantas según acabados: desde 16 pulgadas de aleación hasta 18 pulgadas. Además se ofrece en tonos de carrocería Clear White, Cherry Black, Vanilla Shake e Inferno Red, junto a opciones de contraste Clear White y techo (con toques sobre retrovisores) Inferno Red, Inferno Red con techo (y retrovisores) Cherry Black, y Cherry Black con techo (y retrovisores) Inferno Red. En cuanto al interior, el nuevo Soul es más Premium. Nueva instrumentación, inspirada en el esquema circular del Track’ster.

 

Nuevo Kia Soul

Interior del nuevo Kia Soul

 

Para el nuevo Soul, Kia ofrece tres niveles de equipamiento: Concept, Drive y Emotion. Desde el nivel Drive cuenta con alumbrado diurno LED, sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento, sensor de luces, aire acondicionado, climatizador automático, en el Emotion cuenta con cámara de asistencia al estacionamiento y sistema de audio Infinity, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de arranque electrónico y llave inteligente, control de crucero y limitador del velocidad, instrumentación tipo Supervision de 4,3’’, ordenador de a bordo, sensores de aparcamiento traseros y Bluetooth, entre otros. Además se puede equipar con el Pack SUV (de serie en el Soul Emotion), con faldón lateral, paragolpes delantero y trasero, embellecedores de faros antiniebla delanteros, reflector trasero y pasos de rueda.

 

En cuanto a la gama, el nuevo Kia Soul Ofrece dos motores de cuatro cilindros, el de gasolina 1.6 GDi de 132 CV, y en diésel, el 1.6 CRDi VGT de 128 CV. La motorización 1.6 GDi de 132 CV está disponible en los acabados Concept y Drive, mientras que el diésel 1.6 CRDi de 128 CV se puede pedir con los tres acabados. El nuevo Soul se beneficia del Sistema FlexSteerTM y de MDPS (dirección electromecánica) que ofrece, de serie en toda la gama, tres ajustes para adaptarse a las preferencias del conductor: Normal, Comfort y Sport. Entre el equipamiento de seguridad, el nuevo Soul incluye el Programa Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Ayuda de Arranque en Pendiente (HAC) y el Sistema de Gestión de Estabilidad (VSM).

 

Gama y precios

 

Precios del nuevo Kia Soul

Precios oficiales del nuevo Kia Soul



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos