Citroën DS 3 Ines de La Fressange París concept: a la moda

Publicado por Irene Mendoza, 16 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën DS 3 Ines de La Fressange París

Muchos son los fabricantes de coches que recurren a firmas de moda para personalizar o realizar ediciones limitadas de sus vehículos. En el Salón de París, Citroën muestra este atractivo DS 3 realizado con la firma Ines de La Fressange París en sus dos versiones: cerrada y cabrio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cuándo verlos: se presentan en el DS World París, y posteriormente en el Salón del Automóvil de París.
  • Exclusivos: personalización exterior e interior característica.
  • Disponibilidad: de momento son prototipos, no está prevista su comercialización en serie.

Coches como el Mini, el Fiat 500 o el propio Citroën DS 3 han apostado claramente por ofrecer a los clientes múltiples posibilidades de personalización, combinando colores de carrocería con el del techo, las llantas o las carcasas de los retrovisores, y con una amplia gama de adhesivos o "sticks" para la carrocería.

 

En esta ocasión, Citroën colabora con la firma de moda Ines de La Fressange París para crear un DS 3 único, en el que priman los conceptos modernidad, elegancia e independencia. Ines de la Fressange  Paris es todo un icono de la moda francesa, y su especialización son artículos básicos para mujer y decoración de interiores.

 

 

El resultado son dos vehículos en fase de prototipo o "concept-car", para su exhibición en el DS World París y en el Salón del Automóvil de París, de los que al memos de momento, no se ha confirmado que vayan a comercializarse en serie, aunque ya sabemos que el público tiene la última palabra: si tienen aceptación en las dos muestras donde se exhiben, puede que en Citroën se decidan a lanzar una edición limitada.

 

Citroën DS 3 Ines de La Fressange París

Citroën DS 3 Ines de La Fressange París

 

La base de partida es el DS 3 y la versión Cabrio. El DS 3 se distingue por una carrocería en color Azul Encre con el techo en Negro Onyx brillante, mientras que el DS 3 Cabrio lleva la carrocería en Negro Perla y la capota en Azul Infini. En los dos casos las llantas son exclusivas, de 17 pulgadas, y con efecto "diamantado". Además, se añade una decoración exclusiva con retrovisores de distinto color, emblemas "Ines de La Fressange" y ribetes con el motivo DS en color rojo.

 

Ambas versiones comparten la personalización interior, que incluye asientos tapizados en cuero granulado de color azul con costuras de contraste en color blanco, y salpicadero de color Rouge Ines, así como alfombrillas especiales. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios