Nuevo Honda Jazz 2015, llegará en verano

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Jazz 2015

Otro modelo que se presentará en el Salón de París será la siguiente generación del Honda Jazz, que tiene fecha de lanzamiento puesta para el próximo verano de 2015. Tendrá un interior más espacioso, mejores suspensiones y un nuevo motor de gasolina.

LO QUE DEBES SABER...
  • Jazz: El Honda Jazz cambia de generación en 2015.
  • Espacio: Más distancia entre ejes para ganar espacio interior.
  • Magic Seats: Seguirá teniendo los versátiles asientos Magic Seats.
  • 2015: Se lanzará en verano de 2015.

Honda sigue liberando información de sus nuevos modelos con cuentagotas. Tras comunicar la próxima presentación en el Salón de París de su nuevo Honda HR-V, ahora difunde las imágenes del próximo Honda Jazz que también debutará en París. Se trata de un modelo nuevo, de nueva generación, aunque se presenta en versión “prototype”, la versión definitiva la conoceremos en 2015 y su venta está prevista para el próximo verano.

 

El nuevo Honda Jazz contará con una carrocería parecida, pero con 3 cm más de distancia entre ejes para ganar espacio interior, sin apenas aumentar la longitud del vehículo, tan sólo 1,5 cm más, según comunican. Se anuncia también mejoras en la suspensión para ganar confort y refinamiento.

 

 

El Honda Jazz 2015 volverá a tener el depósito de combustible centrado bajo los asientos delanteros, al igual que el próximo SUV pequeño Honda HR-V. Esta solución permite ganar más versatilidad en el interior y maletero, así como huecos para objetos. Contará también con los asientos traseros Honda Magic Seats con respaldo y banqueta abatibles, con diferentes posiciones para ganar espacio de carga o para pasajeros.

 

Honda Jazz 2015 contará con algunos centímetros más para las plazas traseras y una mejor suspensión.

 

El motor de referencia será un nuevo motor 1.3 i-VTEC de gasolina atmosférico con posibilidad de llevar cambio manual de seis velocidades o automático de variador continuo. Se espera también la llegada de una versión híbrida como la del actual modelo, aunque este dato no está aún confirmado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos