Nuevos Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway

Publicado por Irene Mendoza, 22 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

dacia dokker

Dacia amplía su gama de SUV con dos modelos, que se presentarán en el Salón de París: los nuevos Dacia Lodgy Stepway y Dokker Stepway.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: amantes de los SUV.
  • Gama: en el caso del Lodgy, un motor de gasolina 1.2 TCe de 115 CV y otro diésel 1.5 dCi de 110 CV. Para el Dacia Dokker Stepway, el mismo motor de gasolina y uno diesel de 90 CV.

Tras los Dacia Sandero Stepway y Dacia Duster Stepway (fuera del mercado español), Dacia revela otros dos Stepway en el salón de París. En esta ocasión, los dos modelos nuevos que se presentarán en el salón de parís, son el Lodgy, y el Dokker, con una apariencia mucho más SUV.

 

En cuanto al diseño exterior, en los dos modelos se han instalado barras de techo, protecciones que aparentan ser de aluminio en los bajos, y por los laterales de la carrocería, faros antiniebla con bordes cromados, paragolpes delantero y trasero especiales en el caso del Lodgy y llantas de aleación de 16 pulgadas en el caso de ambos. Tanto el Dacia Sandero Stepway como el Dacia Duster Stepway se podrán elegir en cinco colores distintos para la carrocería, incluyendo el azul ‘Azurite’ exclusivo de los modelos Stepway que aparece en este post.

 

 

En cuanto a los detalles exclusivos de estas versiones en el interior, por ejemplo, encontramos  en el salpicadero las salidas de aire acabadas en forma circular, el volante y las esferas del cuadro de instrumentos en color azul, y otros detalles color negro con efecto carbono.

 

En cuanto a la gama, por el momento para el Dacia Lodgy Stepway habrá un motor gasolina, 1.2 TCe de 115 CV de potencia y otro diésel 1.5 dCi de 110 CV. Para el Dacia Dokker Stepway estará disponible el mismo motor de gasolina y en diésel, una variante de 90 CV en lugar de 110.

 

Dacia Lodgy Stepway

Dacia Lodgy Stepway

 

En cuanto a equipamiento, destaca en ambos modelos una pantalla táctil que preside el salpicadero, desde donde manejar el navegador y otros sistemas de infoentretenimiento, llevan control de crucero y limitador de velocidad de serie, además de sensores de aparcamiento y nuevos huecos para almacenamiento de objetos en las plazas traseras.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos