Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Publicado por Irene Mendoza, 22 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de hacer oficial el debut del nuevo Outlander PHEV Concept-S que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Paris. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S es un concept basado en el Outlander PHEV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: por el momento es un modelo de exposición, que no pasará a producción.
  • Exterior: destaca el poderoso frontal.
  • Interior: detalles sofisticados y artesanales, como los acabados en plata. 

Mitsubishi en el Salón de París, exhibirá otros 10 vehículos además de este concept, incluyendo el Outlander PHEV que compitió en el rally FIA Asia Cross Country, otros vehículos eléctricos e hibrido enchufables y, por supuesto, el resto de modelos de producción de Mitsubishi con especificaciones europeas.

 

El nuevo Outlander PHEV Concept-S es un modelo concept que presenta un paquete de diseño especial destinado al Outlander PHEV de producción. El diseño interior y exterior se ha creado en virtud del lema "Deportividad y sofisticación". El diseño exterior simboliza la funcionalidad y la seguridad inherentes a los SUV de Mitsubishi. Destaca el poderoso frontal, que incluye el logo de los tres diamantes con molduras cromadas a cada lado, lo que le da un efecto en tres dimensiones. Los faros envolventes contribuyen también a dar una sensación de dinamismo tanto hacia arriba como hacia el exterior.

 

 

En la parte trasera, también encontramos detalles cromados, dándole dinamismo al diseño. Para el color de la carrocería se ha utilizado el brillante "Platinum White" con acabado en escamas de vidrio.

 

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

 

Para hacer contraste con el color de la carrocerías, en el interior se ha empleado el "Black & Burgundy", para ofrecer a los pasajeros una sensación refinada de calidad. El diseño expresa sofisticación mediante distintos detalles en plata, una consola central inspirada en las tradicionales cajas laqueadas de color negro japonesas y un cuero fino y suave cosido a mano por artesanos para la tapicería de los asientos. Además, la tapicería de los asientos tiene una forma tridimensional con amortiguación horizontal, que proporciona un ajuste superior. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos