Citroën C1 Concept Urban Ride para asombrar en Paris

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C1 Concept Urban Ride

Otra de las estrellas de Citroën en el Salón de París será este coche concepto basado en el nuevo Citroën C1, con estética de coche off-road pero con el objetivo de llamar la atención en las urbes.

LO QUE DEBES SABER...
  • Urban Ride: Inspirado en un SUV, pero diseñado para ciudad.
  • Citroën C1: Está basado en el nuevo urbano Citroën C1.
  • Más alto: Tiene la suspensión elevada 1,5 cm.

Citroën presenta en el Salón de París 2014 el Citroën C1 Concept Urban Ride, la versión “aventurera” de la nueva generación del coche urbano Citroën C1, que coge su carácter alegre y le añade una estética de SUV pequeño. No es más que un coche concepto aún, construido para acercar las miradas hacia su nuevo coche urbano Citroën C1 durante el salón, pero no sería descabellada su producción para hacer frente a la llegada de otros modelos urbanos de estética aventurera.

 

El Citroën C1 Concept Urban Ride presenta elementos de diseño que le dan un aspecto más campero, con un aumento de la distancia al suelo en 15 mm y un ensanche de vías de 10 mm para dar una postura en la carretera más poderosa. También se han modificado los paragolpes siendo más envolventes y carenados, así como los pasos de rueda reforzados con embellecedores.

 

 

El techo de lona eléctrico Airscape será una opción en el nuevo Citroën C1.

 

La carrocería del nuevo Citroën C1 es de cinco puertas y se presenta con el techo descapotable Airscape. El coche puede contar con contraste bitono entre el color de carrocería y del techo para mostrarse más atrevido en el Salón de París donde se presentará para atraer público hacia el stand de Citroën.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos