El nuevo Renault Espace se presentará en el Salón de París

Publicado por Irene Mendoza, 25 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Espace

La nueva versión del monovolumen Espace llegará la semana que viene al Salón de París con un nuevo diseño y soluciones prácticas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: sobre todo para familias, de cinco o de siete miembros.
  • Diseño: está basado en el prototipo que ya presentó la marca en el Salón de Frankfurt el año pasado. 
  • Disponibilidad: previsiblemente, estará a la venta en 2015.

El Renault Espace es uno de los monovolúmenes más populares desde su primera edición, hace ya casi 30 años. En esta ocasión, Renault presenta la quinta generación del modelo, con motivo de la celebración del Salón de París 2014 la próxima semana.

 

El diseño del nuevo Renault Espace es innovador y elegante, pero pensado para la practicidad y la eficiencia. El monovolumen convertido en crossover, está basado en el concept car "Initiale" que la marca ya presentó en el Salón de Frankfurt el año pasado.  

 

 

Los cambios exteriores respecto al concept car se centran en las tomas de aire del paragolpes frontal, en las nuevas llantas, los tiradores de las puertas, y los apliques cromados de los faldones y del paragolpes trasero. Los pilotos traseros también se han modificado para la versión de producción, siendo de menor tamaño que en el prototipo.

 

Renault Espace

Renault Espace

 

En cuanto al interior, los cambios son más importantes pero la protagonista sigue siendo la modularidad tanto para la versión de cinco, como para la versión de siete plazas, ya que se ha replanteado de forma ingeniosa. La marca todavía no ha desvelado fotografías del interior, pero si ha informado mediante un comunicado que “aunará la versatilidad y la ergonomía tradicionales en el modelo con los nuevos materiales y el salpicadero flotante” que ya anticiparon en Frankfurt con el prototipo.

 

Para conocer más información sobre este modelo, habrá que esperar a su debut mundial el próximo jueves 2 de octubre de la mano de Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos