Renault Twingo 2015: todos los datos y precios para España

Publicado por Irene Mendoza, 26 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Twingo 2015

Veinte años después de su creación, Renault recupera el espíritu del Renault Twingo con la tercera generación del modelo. Ya conocemos todos los datos sobre motorizaciones, prestaciones y precios para España.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: sobre todo, conductores jóvenes y urbanitas.
  • Gama: dos motores de gasolina, de 70 CV o 90 CV.
  • Precio: desde los 11.700 euros a los 13.500.

Reinventado totalmente, el nuevo Renault Twingo es 10 cm más pequeño que su antecesor pero ha ganado 33 cm en el interior. Tiene unas formas más redondeadas, carácter urbano, es personalizable e incluye las últimas tecnologías. Además, adopta una arquitectura innovadora con motor trasero que ofrece indudables ventajas para un coche de ciudad: un radio de giro de 4,30 m (récord en su clase) y una posición de conducción elevada para una mejor visibilidad. Las maniobras para aparcar son más fáciles gracias a sus ruedas, que giran a 45 grados.

 

Para el nuevo Twingo hay disponibles dos motores, ambos de gasolina (uno de 70 CV y otro de 90 CV) y tres cilindros, pero uno es un motor atmosférico y el otro un motor turbo. La versión Energy TCe 90 está equipada con una dirección de desmultiplicación variable VGR (Variable Gear Ratio). Más directa en situación de giro, aúna precisión de guiado en carretera con manejabilidad en medio urbano, con media vuelta de volante menos de tope a tope con respecto a la versión más pequeña, el SCe 70 S&S.

 

 

De entre las dos versiones compensa la más potente, sólo disponible con acabado Zen (el más completo), y que cuesta 13.500 euros. Con acabado Intense el precio del 70 CV es de 11.700 euros, y con acabado tope de gama -el Zen-, cuesta 12.600 euros.

 

Interior del nuevo Twingo 2015

Interior del nuevo Twingo 2015

 

Con sus cinco puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el Twingo puede llevar cómodamente a cuatro adultos, y es el único coche urbano en disponer de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil.

 

Renault Twingo 2015



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos