Mejoras en las versiones más vendidas del Citroën C4 Picasso

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

C4 Picasso Seduction

Para mantener el mejor nivel de ventas posible, Citroën ha enriquecido el equipamiento de las versiones más vendidas del monovolumen Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

LO QUE DEBES SABER...
  • C4 Picasso: Monovolumen de Citroën de tamaño medio.
  • Mejoras: Recibe mejoras de equipamiento en el acabado Seduction.
  • Más barato: El precio baja unos 200 euros según versiones.
  • Más maletero: Gracias a una segunda fila corrediza se aumenta el espacio de maletero.

Los modelos monovolumen Citroën C4 Picasso y el siete plazas Grand C4 Picasso incorporan una serie de novedades de cara a 2015, tanto en el exterior como en el interior. Se aumenta la dotación de equipamiento y además se reduce su precio.

 

Las novedades de equipamiento se centran en el acabado con más ventas, el Seduction, que es el segundo de cuatro posibles. De serie recibe el perfil cromado en los laterales de las versiones superiores en el Citroën C4 Picasso, y las barras de techo en el Grand C4 Picasso. En el interior se añade la nueva tapicería Yatago, las cortinillas parasol en los cristales laterales de la segunda fila y un retrovisor interior para la vigilancia de niños, debido a que es un coche con una gran vocación familiar.

 

 

Pero tal vez sea la novedad más práctica y funcional la regulación de los asientos de la segunda fila en longitudinal, pudiendo mejorar el espacio para el maletero o para los ocupantes según las necesidades. Gracias a este sistema el Citroën C4 Picasso anuncia ahora 630 litros de capacidad homologada, mientras que el más largo Citroën Grand C4 Picasso cuenta con 700 litros en total. Todo este equipamiento nuevo no conlleva un aumento de precio, sino que se ofrece con una rebaja de hasta 200 euros, según versiones.

 

En cuanto al equipamiento opcional del acabado Seduction, también trae novedades, ya que puede incorporar el Pack City, que une varios útiles sistemas de ayuda a la conducción, como son el estacionamiento trasero o los retrovisores abatibles eléctricamente, y puede incorporar cámara de visión trasera.

 

Los precios se anuncian más baratos, pero en las versiones más vendidas el precio se mantiene más o menos. La gama C4 Picasso comienza desde 18.550 euros, con la versión más interesante, el Citroën C4 Picasso HDi 115 6v Seduction, a un precio de 22.250 euros, antes de las ofertas. Con cambio automático cuesta 1.000 euros más. La versión más grande Grand C4 Picasso tiene un precio de partida de 20.050 euros, mientras que con el motor diésel de 115 CV y el acabado Seduction se ofrece por 23.750 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios