Audi A1 2015, con nuevos motores tres cilindros

Publicado por Miguel Colás, 18 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A1 2015

Audi renueva el pequeño urbano Audi A1 para 2015 con un restyling que adopta las líneas de diseño del resto de modelos de la Gama Audi y nuevos motores de tres cilindros. Estará disponible a partir de principios del año que viene en sus versiones 3 puertas y 5 puertas “Sportback”.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Disponibilidad: a partir de principios 2015.
  • Nuevos motores: estrena motores de 3 cilindros gasolina y diésel.
  • Diseño: adopta la línea de diseño de los nuevos modelos de la marca.

El nuevo Audi A1 llegará a principios del año que viene con un restyling que hará al A1 parecerse más a sus hermanos mayores Audi A3, Audi A4 y compañía. Los cambios en diseño afectan principalmente al frontal, con unos grupos ópticos mucho más afilados y una parrilla delantera más prominente. El diseño del parachoques hace que el nuevo A1 crezca en longitud, mide 3,98 metros (2 cm más que el anterior).

 

En el interior no ha variado nada, sigue manteniendo el mismo diseño en todos sus elementos, tanto el volante, como el salpicadero, asientos y control de dirección son iguales.

 

 

Motores de tres cilindros

 

Interior del Audi A1 2015

Interior del Audi A1 2015 

 

La principal novedad del nuevo A1 llega debajo del capot con los nuevos motores de tres cilindros, uno diésel y otro gasolina. Son el diésel 1.4 TDI de 90 CV y el gasolina 1.0 TFSI de 95 CV. El diésel tiene un consumo de 3,4 l/100 km y emisiones de CO2 de 89 g/km, convirtiéndose así, en el primer modelo A1 con la denominación “ultra”. El gasolina llegará en el segundo trimestre de 2015, tiene un consumo de 4,3 l/100 km y emisiones de CO2 de 99 g/km.

Novedades de equipamiento y comportamiento

 

El nuevo A1 monta el sistema de infoentretenimiento MMI navigation plus, que se puede complementar con el módulo Audi connect con teléfono Bluetooth online, que conecta el coche a Internet y crea un punto de acceso WiFi al que pueden conectarse los pasajeros con sus dispositivos móviles.

 

Audi A1 2015

Audi A1 2015 

 

Audi ha hecho una puesta a punto del chasis para ofrecer un mejor comportamiento más deportivo y ágil. Nueva dirección electromecánica que asiste al conductor reduciendo el intrusismo a medida que aumenta la velocidad del coche. Para aquellos que demanden unas sensaciones al volante más deportivas, tendrán disponible el paquete S Line.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos