Nuevo Qoros 3 City SUV, esperando su llegada

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Qoros 3 city suv

Qoros sigue creando su red de comercialización en España mientras nuevos modelos se van presentado, como este nuevo Qoros 3 City SUV, un crossover basado en su modelo compacto.

LO QUE DEBES SABER...
  • Qoros: Nueva marca china de coches con calidad a nivel europeo.
  • Gama: Cuatro modelos basados en una misma plataforma.
  • Nuevo: Se presenta ahora la versión crossover Qoros 3 City SUV.
  • Lanzamiento: Llegarán a España en 2015.

La marca china Qoros sigue trabajando para comenzar la comercialización de vehículos en Europa y España. Aún se está definiendo la red de distribución, pero sus coches ya están homologados para venderse en el viejo continente y podrían empezar las ventas en la próxima primavera. Tras conocer la berlina compacta Qoros 3 Sedan, que en 2013 consiguió la puntuación más alta en las pruebas de choque europeas EuroNCAP, vamos conociendo nuevos modelos utilizando la misma base. Llega el Qoros 3 City SUV, que es la versión tipo crossover de la carrocería compacta de cinco puertas.

 

Modelos de Qoros

- Berlina de cuatro puertas: Qoros 3 Sedan
- Compacto de cinco puertas: Qoros 3 Hatch
- Compacto crossover: Qoros 3 City SUV
- Berlina familiar: Qoros 3 Estate

 

El Qoros 3 City SUV es un compacto con suspensión elevada y estilo campero.

 

 

El Qoros 3 City SUV es en realidad una versión del compacto Qoros 3 Hatch, con el habitual maquillaje estético aventurero que tanto gusta en Europa. Cuenta con pasos de rueda y faldones delantero, trasero y laterales de material oscuro, así como una suspensión elevada, que junto a ruedas de mayor diámetro ponen la cabina 6,7 cm más alta que en el modelo Hatch. También hay detalles metálicos en los bajos de la parte delantera y trasera.

 

La calidad percibida de Qoros está al nivel de las marcas europeas.

 

El motor con el que se ha presentado es el 1.6 Turbo de gasolina conocido de la versión Sedan, que produce 156 CV y ha sido desarrollado en Europa –como el resto del coche- con estándares de calidad y eficiencia muy altos. Anuncia un consumo mixto de 6,8 l/100 km en esta versión crossover y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. Como en el resto de modelos de Qoros, hay posibilidad de contar con cambio manual o cambio automático de doble embrague robotizado.

 

Estética agradable, dimensiones compactas y estilo campero: perfecto para Europa.

 

En el apartado del equipamiento, además de las comodidades y tecnologías habituales, como los faros de xenón, el climatizador dual o las ayudas electrónicas a la conducción, el Qoros 3 City SUV contará con el sistema de conectividad y multimedia QorosQloud. Este sistema tiene un portal con suite exclusiva de servicios de conectividad que se maneja desde una pantalla táctil de ocho pulgadas y que se conecta, a través de aplicaciones, con los dispositivos de los ocupantes. Lo más probable es que cuando comience la comercialización en Europa de los coches de Qoros en 2015, llegando casi a la vez todos los modelos disponibles. Así que el Qoros 3 City SUV podría estar a la venta en España en el verano de 2015.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios