Los mejores coches familiares de 2015

Publicado por canalMOTOR, 20 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

familia

La tarea de elegir los mejores coches familiares de 2015 no es nada fácil. A continuación te mostramos los tres modelos que creemos más interesantes. Según tú, ¿cuál debería coronar el ranking?

Para determinar los tres mejores coches familiares de 2015 hemos realizado una selección teniendo en cuenta todas las novedades del año, que no han sido pocas… Por segmentos hemos buscado entre las berlinas familiares, los monovolumen y los SUV de carácter muy familiar por espacio y maletero.

Antes de entrar a detallar los tres modelos que hemos seleccionado, hay otros coches que se merecen una mención especial, ya que, de una u otra forma, han arrasado durante 2015. Se trata por ejemplo del Seat León ST Cupra, el Subaru Outback, el Citroën Grand C4 Picasso, el Ford Grand C-Max o el Opel Zafira Tourer.

BMW X1

BMW X1

La renovación que ha sufrido este coche en 2015 nos ha dejado con la boca abierta: mucho más alto, ancho y práctico para el día a día. Este modelo está disponible desde 30.950 euros, aunque según la gama y la mecánica, el precio se va incrementando. El equipamiento de serie que incorpora este BMW X1 cuenta con el sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras superiores en el techo, volante deportivo, climatizador, toma USB, etc. Aparte puedes incorporar diferentes líneas de acabado: Advantage, Sport, xLine y M Sport. En cuanto a los motores podemos destacar la versión sDrive18i con 136 CV o la sDrive25i automático con 231 CV.

Volvo V60 Cross Country

Volvo V60 Cross Country

Desde 35.950 euros, el Volvo V60 Cross Country es una variante de la berlina familiar anterior V60, que cuenta con una mayor capacidad para circular más fácilmente por caminos fuera del asfalto. En este modelo podemos encontrar una mayor altura libre al suelo, protecciones de plástico en la carrocería y tracción total o delantera. Las versiones que incorporan tracción a las cuatro ruedas cuentan también con un sistema de ayuda para el descenso de pendientes. Está disponible en tres niveles de equipamiento diferentes: Kinetic, Momentum y Summum. Entre los elementos que forman parte del equipamiento de serie, podemos encontrar el programador de velocidad, el freno de estacionamiento automático o el sistema de arrancada fácil en pendiente. Su gama de motores ofrece tres diésel (D3 de 150 CV, D4 de 190 CV y D4 AWD de 190 CV) y uno de gasolina (T5 AWD de 254 CV).

VW Golf R Variant

VW Golf R Variant

Este coche familiar destaca por su fuerte carácter y su diseño atractivo. Aunque su precio es algo superior al resto (desde 44.700 euros), este modelo compagina deportividad y confort a la perfección, sin dejar a un lado la comodidad de su portón trasero y su maletero de 605 litros. Mide 4,6 metros de largo y como hemos comentado, uno de sus principales rasgos es la deportividad, que le otorgan sus llantas de aleación de 18 pulgadas y una reducción de la altura en 20 milímetros. En su interior destacan los asientos deportivos R, la pedalera de aluminio, un volante multifunción de cuero, climatizador bizona, radio/navegador con pantalla de 6,5 pulgadas o iluminación ambiente en azul. Su versión más potente es el 2.0 TSI de 300 CV.

Si estás pensando en comprar un vehículo de estas características, no pierdas de vista nuestra especial selección de los mejores coches familiares de 2015. Y recuerda viajar siempre acompañado de tu Seguro de Coche MAPFRE para que todos tus desplazamientos estén totalmente protegidos y asegurados. Te informamos de la póliza que estás buscando.  

LO QUE DEBES SABER...
  • Coches familiares: monovolumen, berlinas familiares y grandes SUV.
  • Los mejores: buscamos las novedades más interesantes de 2014.
  • Finalistas: BMW X1, Volvo V60 Cross Country y VW Golf R Variant.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos