Los mejores coches que vienen en 2016

Publicado por canalMOTOR, 17 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Montero Sport

Al igual que 2015, el próximo año también estará lleno de novedades en el sector del automóvil. Hoy hemos realizado una selección de los mejores coches que vienen en 2016 teniendo en cuenta la relación calidad – precio y algún capricho.

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo el próximo año y necesitas que te ofrezca un equipamiento aceptable a un buen precio o simplemente quieres un buen vehículo con potencia y confort, no pierdas de vista algunos de los mejores coches que vienen en 2016.

Kia Cee´d

Kia Cee´d

Si lo comparamos con el modelo anterior, esta nueva versión incluye un aspecto renovado y un mayor equipamiento. Está disponible en un motor de gasolina más (100 CV y 120 CV), aunque si lo que buscas es un mínimo consumo, los motores diésel siguen siendo la mejor alternativa (a pesar de no ofrecer una conducción tan suave). Las versiones diésel son de 90, 110 y 136 CV.

Este Kia Cee´d 2016 se puede encontrar en tres tipos de carrocería diferentes (tres puertas, 5 puertas y familiar), así como en 4 niveles de equipamiento (Concept, Drive, Tech y GT Line).

En cuanto al habitáculo de este coche no ha sufrido apenas modificaciones con respecto al modelo anterior. Si eliges la carrocería de 5 puertas o familiar, te encontrarás con mucho más espacio en los asientos traseros y si ocupas el puesto del conductor, podrás disponer de los mandos cómoda y rápidamente.

El nuevo Kia Cee´d ofrece un confort sin competencia en los viajes, gracias a su suspensión, sistema de climatización e imperceptibles ruidos.

Seat Toledo

Seat Toledo

El próximo año podremos disfrutar del nuevo Seat Toledo que ofrecerá su nueva gama de motores adaptados a la normativa Euro6 y en el plano estético, unas llamativas llantas de aleación, junto con una nueva gama de colores para la carrocería. En su interior podremos observar ciertos elementos que nos avisan de una mayor calidad, como por ejemplo molduras decorativas o una nueva consola central con pantalla táctil.

Otras novedades destacables son el sistema de acceso y arranque sin llave KESSY, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, entre otras.

En cuanto a los motores que hemos mencionado antes, podrás elegir entre 1.2 TSI Euro 6 de 90 y 110 CV, así como entre 1.4 TDI de 90 y 105 CV.

El nuevo Seat Toledo 2016 ofrecerá 4 niveles de acabado: Reference, Reference Plus, Style y Style Advanced. En todos ellos se ofrece control de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, airbags frontales, sistema de sonido con MP3, asistente de arranque en cuestas, además de otras muchas prestaciones.

Hyundai i20 Active

Hyundai i20 Active

La nueva versión del Hyundai i20 que veremos en 2016 está claramente diferenciado del anterior i20 de 5 puertas en cuanto al plano estético. Tanto es así que incorpora nuevas protecciones de plástico negro en los bajos, en los pasos de rueda y en las puertas. La marca buscaba con este modelo acercarse a un crossover y por ello se incorporan las barras en el techo.

Su altura libre al suelo también aumenta en 20 milímetros gracias a su propio tarado de suspensiones, que además también incrementa su recorrido.

En cuanto a los motores que saldrán al mercado hay un tricilíndrico de 1.0 litros de 100 CV y 125 CV. Dentro del habitáculo se observan pocas novedades, exceptuando la mayor altura del puesto de conducción.

Audi A4 Avant

Audi A4 Avant

Uno de los aspectos más destacables de este Audi A4 Avant 2016 es su maletero, ya que cuenta con una capacidad de 505 litros con posibilidad de ampliarse hasta los 1.510 litros. Los motores varían entre los 150 CV y los 354 CV, y su precio de salida es algo elevado (desde 35.000 euros).

Si nos adentramos en su interior, vemos que es casi igual que el del A4 berlina, salvo la mayor altura libre hasta el techo en las plazas traseras.

Toda la oferta de este coche se completa con una versión deportiva S4 que incorpora un motor de gasolina de 354 CV y con otra llamada g-tron, que puede funcionar con gasolina, con gas natural o con Audi e-gas (un gas específico desarrollado por el propio fabricante de forma sostenible). Además, cualquier motor que elijas incorpora el sistema Start&Stop de serie.

Mitsubishi Montero Sport

Mitsubishi Montero Sport

Posiblemente en 2016 podremos deleitarnos con el nuevo Mitsubishi Montero Sport, un coche que ofrecerá una gama mucho más moderna y cuya base ha sido la del nuevo L200. Este Mitsubishi estrena nuevos sistemas multimedia y de conectividad, así como otros motores turbodiésel 2.4 MIVEC-D de 154 y 181 CV, que según afirma la marca serán un 17% más eficientes.

Sus medidas (4,78 metros de largo y una altura libre al suelo de 218 milímetros), lo convierten en un SUV de tamaño medio que destaca en su frontal por la moldura cromada y los faros. En su parte trasera no podrás dejar de mirar sus grupos ópticos.

Pero la protagonista sin duda de este coche es la pantalla de 7 pulgadas que se alberga en su interior y desde la cual se puede controlar todo el sistema de información y entretenimiento.

Este Mitsubishi Montero Sport también ofrece la posibilidad de ampliar sus plazas hasta 7 gracias a una tercera fila de asientos.

Con esta muestra de los mejores coches que vienen en 2016, ¿ya has elegido tu favorito? Si te decantas por alguno, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con todas las coberturas y el respaldo del mejor servicio. Infórmate de la póliza que más se adapta a tus circunstancias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios