El Honda CR-V se actualiza para 2015

Publicado por Irene Mendoza, 07 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CR-V

En los primeros meses de 2015 se actualiza unos de los reyes del segmento SUV, tan exitoso en España. Nuevos motores y tecnologías, pretenden seguir manteniéndole en el podio.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Honda CR-V 2015: nuevo exterior, nuevo interior, nuevo motor y más tecnología.
  • Gama: diésel, gasolina y tracción total o a dos ruedas.
  • Indicado para: todo tipo de conductores.

Aproximadamente en la primavera de 2015 se espera en los concesionarios la nueva versión o “restyling” del Honda CR-V, uno de los SUV más vendido desde su primera generación. La actualización se lleva a cabo tanto en el diseño exterior como en el interior, pero también incluye un nuevo motor en la gama, el diésel i-DTEC de 1.6 litros de mayor potencia, que genera 160 CV y posee un par de 350 Nm.

 

En cuanto al diseño exterior, las mejoras del estilo exterior del Honda CR-V, le dan un estilo más atrevido y deportivo. Las modificaciones más importantes las encontramos en la parte delantera, con una parrilla y nuevos faros. Además, lleva un nuevo paragolpes y una placa protectora delantera, que hace al coche más ancho. En la parte trasera, las luces LED multifunción se han modificado para dotar al CR-V de un aspecto tridimensional más moderno.

 

 

En el interior del nuevo Honda CR-V la calidad percibida aumenta respecto al anterior. Es más funcional y sofisticado. Además de materiales de mayor calidad, lleva una inserción de efecto cromado a lo ancho de todo el salpicadero. El reposabrazos deslizante (60 mm de delante hacia atrás) situado entre los asientos delanteros proporciona una mayor versatilidad y comodidad.

 

Además, ahora el Honda CR-V 2015 con tracción a las cuatro ruedas, estará disponible con un motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva y de gran eficiencia. El ya mencionado motor diésel de cuatro cilindros i-DTEC de 1.6 litros, pertenece a la serie Earth Dreams Technology de Honda, y ofrece una potencia máxima de 160 CV y un par de 350 Nm. Puede combinarse con dos transmisiones: una manual de seis velocidades que emite menos de 130 g/km de CO2, o bien, una nueva transmisión automática de nueve velocidades. Esa nueva transmisión, hace que el CR-V emita menos de 135 g/km de CO2, lo que supone un 20 % menos que la transmisión automática de cinco velocidades anterior.

 

Honda CR-V 2015

Honda CR-V 2015

 

El CR-V diésel con tracción a dos ruedas, disponible con transmisión manual, incorpora los motores del modelo actual. El motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV, con las emisiones reducidas a 115 g/km, y el motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, que desde ahora cumple la nueva normativa sobre emisiones Euro 6, y seguirá estando disponible con una potencia de 155 CV.

 

En cuanto a nuevas tecnologías incluidas en el equipamiento, el CR-V 2015, incorpora una de las primeras aplicaciones de Honda Connect, nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca. Este sistema, incorporado de serie en toda la gama, ofrece unos niveles superiores de comodidad y conectividad en la carretera gracias a una amplia variedad de funciones integradas en una pantalla táctil de siete pulgadas. El sistema Honda Connect permite a los ocupantes de los asientos delanteros tener un acceso rápido a la información del vehículo, la cámara de visión trasera para el estacionamiento y la música, así como a la conectividad Bluetooth para sus teléfonos, además de poder disfrutar de la tecnología MirrorLink.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios