El BMW Serie 1 estrena diseño y motores y añade equipamiento

Publicado por Irene Mendoza, 16 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 1

El BMW Serie 1 casi a sus cuatro años de vida estrena apariencia con un restyling, ante la creciente competencia. Además del diseño, se mejora la dotación de equipamiento del modelo y la gama de motores.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductor, pero sobre todo amantes de la conducción deportiva.
  • Gama: cinco opciones de gasolina y cinco diésel.
  • Restyling: leves cambios en el exterior y mayor dotación en equipamiento.

El Serie 1 de BMW estrena una actualización que exteriormente no llama demasiado la atención respecto a la versión de 2011. Las nuevas líneas subrayan su diseño deportivo, gracias a que las entradas de aire son ahora más grandes y los riñones de la parrilla también. Además, ahora los faros LED son más alargados y tienen forma de “L”. En el interior, se ha rediseñado la consola central para una apariencia más dinámica a la vez que elegante.  

 

En cuanto al equipamiento, a partir de ahora el BMW Serie 1 incluye de serie la radio BMW Professional y el sistema iDrive que con una pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero, función Bluetooth +USB y llamada de emergencia inteligente en caso de emergencia o avería. Para personalizar el coche a gusto de su conductor, están disponibles los acabados Advantage, Sport, Urban y M Sport.

 

 

De entre las opciones más interesantes de equipamiento adicional, encontramos los nuevos sistemas de asistencia a la conducción de BMW ConnectedDrive, que ayudan a mejorar tanto la seguridad como el confort de conductor y ocupantes, gracias a sistemas como la regulación activa de la velocidad mediante radar con función Stop&Go; el asistente de aparcamiento, el Driving Assistant, cámara de visión trasera, etc.

 

Nuevo BMW Serie 1

Nuevo BMW Serie 1

 

En cuanto a la gama de motores, también se renueva. Gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics el Serie 1 alcanza una eficiencia máxima. La gama se compone de cinco opciones de gasolina y cinco diésel. La transmisión es manual de seis velocidades de serie, pero puede escogerse la caja automática Steptronic de ocho velocidades.

 

Todos los motores incluyen la tecnología TwinPower Turbo y cumplen con la normativa Euro6. Pero por primera vez, está disponible para este modelo un motor tricilíndrico. En cuanto a gasolina, hablamos del motor de 1.5 litros del BMW 116i, con 109 CV de potencia y un consumo en ciclo mixto homologado de 5 l/100 km. En diésel, se trata de la versión de 116 CV que consume en ciclo mixto 3,4 l/100 km. Cabe destacar que la versión más deportiva denominada “M” aumenta en 6 CV la potencia respecto al anterior hasta los 326 CV. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos