Ford Fiesta y Ka ediciones especiales Black y White

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Fiesta Black y White

Ford crea unas ediciones especiales de sus modelos pequeños Ford Ka y Ford Fiesta con la temática del contraste que produce el blanco sobre negro y viceversa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ford Fiesta: Utilitario del segmento B de Ford.
  • Ford Ka: El coche urbano Ford Ka está disponible con un motor de 69 CV.
  • Black y White: Ediciones especiales con decoración en negro y blanco.
  • Equipo extra: El Fiesta Black y White lleva el sistema de conectividad SYNC de serie.

Ford presenta una edición especial llamada Black y White de sus modelos urbanos Ford Fiesta y Ford Ka. Ofrecen un diseño más personalizado y llamativo con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco. En el Fiesta, esta edición estará disponible con dos motores y en el Ka con una variante.

 

Más en detalle, los Ford Fiesta edición Black y White, estarán disponibles con el motor 1.0 Ecoboost de 100 CV en gasolina y el 1.6 TDCI de 95 CV en diésel. El cliente puede elegir entre la carrocería en color Negro Grafito con el techo y retrovisores en Blanco o la carrocería en Blanco y el techo y retrovisores en Negro Grafito. Ambas opciones están disponibles de serie con llantas de aleación negras de 15 pulgadas con detalles en blanco o en opción con llantas negras de 16 pulgadas.

 

El Ford Ka puede llevar en opción estas llantas de 16 pulgadas con detalles en blanco.

 

El interior del Fiesta, con tapicería negra, incorpora costuras en hilo blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante están lacados en color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas. En cuanto a carrocerías, las nuevas ediciones Black y White del Ford Fiesta están disponibles con formato de 3  o de 5 puertas y están basadas en el acabado intermedio Trend, pero incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad de Ford que se puede controlar por voz.

 

Así queda el interior del Fiesta Black y White con los detalles en blanco.

 

Por su parte, las ediciones Black y White del Ford Ka están disponibles con el motor 1.2 de 69 CV de gasolina. La carrocería puede ser en Negro Grafito o Blanco Crystal y el techo y retrovisores en color de contraste bitono. De manera opcional, se ofrece un spoiler trasero y llantas de 16 pulgadas con detalles en blanco.

 

El Fiesta Black y White está disponible con motor 1.0 EcoBoost de gasolina o 1.6 TDCI diésel.

 

En el interior de las ediciones Black y White del Ka destacan los asientos negros con detalles en blanco en las costuras, el reposacabezas y los laterales del asiento. El volante y el freno de mano de cuero también tienen acabados con costuras en blanco, así como la funda de la palanca de cambios y las alfombrillas con doble pespunte. Al igual que en el Fiesta, el pomo del cambio de marchas, los radios del volante, la consola central y los tiradores de las puertas son de color blanco. Además, los ribetes de las rejillas de ventilación también. En el caso del Ford Ka, estas ediciones están basadas sobre el acabado superior Titanium, que incluye el climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo entre otras cosas.

 

El Ford Ka sólo tiene disponible un motor 1.2 de gasolina de 69 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios