El nuevo Toyota Avensis 2015 se presentará en Ginebra

Publicado por Irene Mendoza, 16 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Avensis 2015

El nuevo Avensis es la propuesta de Toyota para el segmento D en 2015, y será presentado a nivel mundial en los próximos días con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Debut Oficial: del 3 al 15 de marzo.
  • Novedades: además del diseño, el nuevo Avensis incorpora más equipamiento de seguridad y nueva gama de motores.

El nuevo y esperado Toyota Avensis es una berlina 100% europea. El Avensis, ha sido diseñado en el Toyota Europe Design Development, en Niza (Francia), se ha desarrollado en el Centro de I+D de Toyota en Bélgica y se fabrica en la planta Toyota Motor Manufacturing de Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).

 

En cuanto al exterior, el nuevo Avensis 2015 se diferencia del modelo anterior en rasgos característicos como el nuevo frontal, que se asemeja a los últimos diseños de la marca japonesa como el nuevo Yaris o el Aygo. Los grupos ópticos son más estilizados e incluyen LED. En la trasera, los faros también son más delgados.

 

 

En cuanto al equipamiento, se han implementado elementos de seguridad y confort y bajo el capó, se presentará una nueva gama de motores que cumpliendo con la nueva y exigente normativa Euro 6, promete prestaciones y eficiencia según Toyota. Por el momento, la marca no ha proporcionado datos sobre las especificaciones técnicas o los precios.   

 

Gama Toyota Avensis 2015

Gama Toyota Avensis 2015

 

Lo que es seguro es que el nuevo Toyota Avensis estará disponible con la carrocería berlina y familiar, y que está pensado tanto para clientes particulares como para flotas. La conferencia de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, donde se presentará oficialmente el nuevo Avensis, tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo (a las 12:15) horas en Palexpo, el recinto ferial de Ginebra.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios