Range Rover Evoque 2016, el SUV que menos consume

Publicado por Miguel Colás, 25 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Evoque 2016

Land Rover actualiza el Range Rover Evoque con renovada imagen, mejores acabados y más equipamiento, además se convierte en el Land Rover más eficiente de la historia con sus nuevos motores diésel.

LO QUE DEBES SABER...
  • Faros de LED: El Evoque estrenará nuevos faros de tecnología LED.
  • Más eficiente: Nuevo motor diésel Ingenium con consumo de 4,2 l/100 km y emisiones de CO2 de 109 g/km.
  • Diseño: Renovado diseño exterior para seguir siendo el más “cool” del segmento.
  • Presentación: Lo conoceremos en el Salón de Ginebra 2015.

El Range Rover Evoque es el modelo más exitoso de la historia de Land Rover. Revolucionó la categoría de los SUV compactos con un tipo de diseño deportivo y de estilo premium. Entre los cambios de diseño exterior encontramos un nuevo paragolpes delantero, dos nuevos diseños de rejilla frontal, nuevo diseño de faros delanteros, con opción de tecnología Full LED y tres nuevos diseños de llantas. También aumenta la gama de colores de carrocería con tres opciones “Lunar Ice”, “Vintage Tan” y “Dark Cherry”, disponible exclusivamente en el acabado más exclusivo Autobiography.

 

En lo que se refiere al interior, incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento InControl Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Hay nuevos asientos y revestimientos de las puertas y nueva selección de materiales en su interior.

 

 

Los faros han sido retocados, así como el diseño de los parachoques y de las llantas.

 

Nuevo motor diésel eficiente

 

En el apartado mecánico, la gran novedad es el nuevo motor diésel Ingenium TD4, un motor que cumple con las exigencias de normativa Euro 6 y que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado por Jaguar Land Rover en el Reino Unido. Está disponible con dos niveles de potencia, 150 CV y 180 CV. La versión de 150 CV anuncia un consumo de 4,2 l/100 km y emisiones de CO2 de 109 g/km. Estos datos le ponen como el líder en eficiencia entre los SUV compactos premium. Además, también seguirá estando disponible el potente motor de gasolina Si4 de 240 CV de potencia.

 

Lo más novedoso del interior es el nuevo sistema multimedia InControl Touch.

 

Viendo el sistema de información y entretenimiento más detalladamente, toda la gama contará de serie con el sistema de InControl Touch, que incluye navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas y equipo de sonido con seis altavoces. Para los acabados más avanzados como el HSE, HSE Dynamic y Autobiography, se ofrece de serie el sistema InControl Touch Plus, que añade la navegación vía satélite mediante disco duro, pantallas de ocho pulgadas y auriculares digitales inalámbricos para las plazas traseras y sistema de sonido Meridian con 11 o 17 altavoces. También incluye sistema manos libres de apertura del portón trasero del maletero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos